Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ARRESTARON AL CHOFER DEL VEHÍCULO

Motociclista fallece tras colisionar con camión por Azari

07 Mayo 2018Sucre/CORREO DEL SUR
Motociclista de 18 años pierde la vida al chocar contra un camión en Azari

Motociclista de 18 años pierde la vida al chocar contra un camión en Azari

GOLPE FUERTE

La investigación preliminar de la Policía presume que el motociclista no logró advertir la cercanía del camión y fue a impactar en la parte trasera donde se golpeó la cabeza.

Un joven de 18 años perdió la vida la madrugada de ayer, domingo tras impactar su motocicleta contra un camión en la carretera Sucre – Viñapampa por inmediaciones de Azari, informó el director departamental de Tránsito, teniente coronel Benjamín Burgoa.

El hecho, desvinculado del bloqueo, ocurrió aproximadamente a las 5:30 cuando ambos motorizados circulaban en la misma dirección cerca del surtidor María Elba.

El camión Nissan estaba conducido por una persona de 45 años quien se encontraba sobrio, según el informe de la Policía.

De acuerdo con versiones de los familiares de Beymar, el adolescente víctima del accidente, se dirigía a Viñapampa, carretera Sucre - Khochis, en un sector de tierra habría perdido la visibilidad y fue a impactar en la parte trasera del camión.

Burgoa señaló que el motociclista no portaba casco de seguridad y con el impacto se golpeó la cabeza y falleció casi de forma inmediata con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave.

Por la investigación preliminar se presume que el camión habría reducido velocidad o estaba retrocediendo lo que sorprendió al motociclista que no tuvo tiempo para frenar y fue a impactar en la parte trasera del motorizado.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Alex Ríos, informó que el conductor está aprehendido en celdas policiales y la investigación en manos del Ministerio Público.

AGRESIONES

La unidad de Emergencias del hospital Santa Bárbara atendió este fin de semana hechos de agresiones a personas y un peatón atropellado, según el informe de su director Límber Soruco.

Un joven universitario de 20 años fue agredido por desconocidos que lo dejaron inconsciente con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve y se encuentra internado en ese nosocomio.

Una joven de 22 años fue agredida en la calle 2001 cuando se recogía a su domicilio después de haber consumido bebidas alcohólicas y fue trasladada al hospital con politraumatismo y también está internada.

Finalmente una tercera paciente de 38 años se fracturó la rodilla derecha tras ser atropellada en el barrio América y continúa en observación.

 

ACCIDENTE. El hecho ocurrió en la carretera Sucre - Yamparáez por la zona de Azari.
  • 5781 veces leída
  • Seguridad
  • motociclista, fallece, camión, Azari

También le puede interesar...

02 Mayo 2018, 06:41

Copa Royal termina en Azari

El circuito de Azari fue el escenario elegido para la tercera y cuarta fecha del campeonato de exhibición de automovilismo “Copa Royal”. Más de medio centenar de corredores probaron la pista donde se correrá la...

30 Abril 2018, 07:48

Pruebas de evaluación

Al haber sido relegada para la práctica del automovilismo, el circuito de Azari necesitaba carreras para ir adaptándola y superando las observaciones de cara al Oscar Crespo. Este rodaje lo conseguirá en el torneo de...

30 Abril 2018, 07:47

Debut a lo grande

El circuito de Azari se pondrá en el mapa nacional del automovilismo cuando el 18 de mayo sea escenario de la etapa de clasificación de la 50º versión del Oscar Crespo. Para ello, se somete a trabajos diarios de...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE