Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ENCONTRARON AL TAXISTA

Hallan más indicios que involucran a Intendente

08 Mayo 2018CORREO DEL SUR
PROCEDIMIENTO. La FELCV continúa con la investigación para establecer la verdad.

PROCEDIMIENTO. La FELCV continúa con la investigación para establecer la verdad.

Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca identificaron al taxista que recogió a Favia y a su acompañante de la fiesta de un local de la avenida 6 de Agosto y la situación del sospechoso tiende a agravarse.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que tras un trabajo minucioso de revisión de cámaras y entrevistas de los investigadores del caso de asesinado de Favia Coa, se logró reconocer al taxi e identificar al taxista que recogió a la pareja aproximadamente a las 3:00 del domingo de un local.

El testigo, en su declaración informativa, señaló que recogió a la pareja y la llevó al motel Status ubicado cerca de la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura del mirador. Allí ingresaron a una habitación y después de un tiempo salieron, según el registro de cámaras del motel. También se observa que ambos salieron discutiendo de la habitación y que personal del local les siguió para reclamarles la falta de pago total o parcial.

¿Qué pasó después que dejaron el local? La historia aún no se conoce, pero la “investigación va por buen camino”, dijo el Fiscal Departamental de Chuquisaca.

En su declaración, el Intendente Municipal de Sucre, principal sospechoso de asesinar a Favia la madrugada del domingo 29 de abril, admitió haberse recogido de la fiesta con la madre de una adolescente de 13 años, de haber tomado un taxi que les llevó primero a su casa y ella siguió su trayecto.

Favia fue asesinada la madrugada del domingo entre las 3:00 y 5:00 con 15 puñaladas de las que una fue un corte en el cuello y otro en la cara. El sospechoso de perpetrar ese hecho, M.S. fue enviado a la cárcel San Roque como detenido preventivo.

Esa decisión fue observada por la defensa del imputado, quien alegó que no se puede detener a una persona por tan sólo haber sido vista con la víctima antes de que fuera muerta. La defensa apeló la decisión de la jueza 2° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Cinthia Zambrana.

 

  • 14205 veces leída
  • Seguridad
  • indicios, Intendente

También le puede interesar...

05 Mayo 2018, 06:49

La Alcaldía reemplazará a Intendente con un interino

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, designará un intendente municipal interino en reemplazo del titular que supuestamente estaría involucrado en el asesinato de Favia Coa.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE