Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DESLIZÓ UNA CAMIONETA

Hombre provoca atropello accidental y va a la cárcel

12 Mayo 2018CORREO DEL SUR

Un hombre que accidentalmente manipuló la caja de cambio de una camioneta que se deslizó y en el trayecto atropelló a una mujer está en la cárcel detenido preventivamente por conducción peligrosa.

Lo curioso del caso es que el hombre no estaba conduciendo sino sentado en el lado del pasajero esperando a que su amigo volviera para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

El hecho se registró el lunes en la zona de La Prosperina cuando una pareja de esposos y un amigo decidieron sumarse a la medida de presión en defensa del Departamento por la serranía del Incahuasi, dijo el abogado Marco Terrazas.

El encuentro y la tranquilidad de la ciudad sirvió para que los tres se pusieran a conversar en la vía pública, con la camioneta estacionada en plena calle para que no circulara ningún motorizado.

Luego consumieron bebidas alcohólicas hasta que éstas se acabaron. Entonces, el esposo entró a buscar más bebida y la mujer se quedó afuera.

El amigo permaneció en la cabina de la camioneta sentado en el lado del pasajero, accidentalmente tocó la varilla de la caja que se desenganchó y el motorizado se deslizó.

Cuando aquello ocurrió la mujer intentó detener la camioneta, pero fue atropellada con tan mala suerte que sufrió fractura de pelvis y fémur.

Terrazas lamentó que la Fiscalía haya calificado el hecho fortuito de tránsito como un delito de lesiones gravísimas en accidente de tránsito con el agravante de conducción peligrosa bajo los efectos del alcohol, cuando su defendido no estaba conduciendo el motorizado.

Debido a esa imputación, el juez decretó la detención preventiva de su defendido, pese a que intentó reparar los daños. 

 

  • 702 veces leída
  • Seguridad
  • atropello, accidental, cárcel

También le puede interesar...

11 Mayo 2018, 06:58

Maduro amenaza con cárcel a opositor Borges

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer al ex jefe del Parlamento y diputado opositor Julio Borges, quien se encuentra de gira por países del mundo exponiendo la situación de la nación petrolera, que en...

06 Mayo 2018, 17:46

Caso mochilas: Dictan prisión preventiva para el representante legal

Un juez cautelar determinó hoy detención preventiva para el representante legal de la Asociación 26 de Febrero, N. G. M., vinculado en la venta de útiles y mochilas con presunto sobreprecio a la alcaldía de Cochabamba

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE