Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

30 años de cárcel para infanticida en San Julián

13 Mayo 2018Erbol

Domingo Efraín Quispe fue sentenciado a 30 años de cárcel por la comisión del delito de infanticidio de su hija de ocho meses de edad en la localidad de San Julián, Santa Cruz.

“En audiencia que se desarrolló en el Tribunal 12° de Sentencia de la Capital Oriental la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes presentadas por el Ministerio Público declaró culpable a Domingo Efraín Quispe Sandoval quien deberá cumplir la condena en el penal de Palmasola”, afirmó el fiscal Departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea.

Según la relación de hechos, en fecha 7 de enero de 2015, la víctima empezó a llorar cuando su madre intentó alimentarla, al escuchar el llanto el agresor intentó obligarla a comer, la tomó de los brazos, la sacudió de manera brusca y la dejó caer al suelo.

“Cuando la madre reaccionó se percató que la menor cayó de cabeza y el golpe la dejó inconsciente, desde ese momento la víctima no volvió a abrir los ojos”, expresó Larrea.

Según el examen médico forense, la causa de la muerte fue por traumatismo cráneo encefálico, fractura de hueso occipital y lesión cerebral producida por mecanismo de contusión traumática directa sobre objeto contuso y superficie rígida, por agresión física. El sentenciado está en la cácerl desde 2015. 

 

  • 434 veces leída
  • Seguridad
  • cárcel, infanticida, San Julián

También le puede interesar...

12 Mayo 2018, 07:21

Hombre provoca atropello accidental y va a la cárcel

Un hombre que accidentalmente manipuló la caja de cambio de una camioneta que se deslizó y en el trayecto atropelló a una mujer está en la cárcel detenido preventivamente por conducción peligrosa.

11 Mayo 2018, 06:58

Maduro amenaza con cárcel a opositor Borges

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer al ex jefe del Parlamento y diputado opositor Julio Borges, quien se encuentra de gira por países del mundo exponiendo la situación de la nación petrolera, que en...

06 Mayo 2018, 17:46

Caso mochilas: Dictan prisión preventiva para el representante legal

Un juez cautelar determinó hoy detención preventiva para el representante legal de la Asociación 26 de Febrero, N. G. M., vinculado en la venta de útiles y mochilas con presunto sobreprecio a la alcaldía de Cochabamba

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE