Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN SUCRE Y PROVINCIAS

Mueren cuatro personas por suicidios y accidentes

15 Mayo 2018CORREO DEL SUR

Cuatro personas fallecieron el fin de semana por mano propia o de manera accidental. Dos casos se registraron en Sucre y dos en las provincias de Chuquisaca.

Según el reporte del director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, el jueves, un joven de 25 años falleció por broncoaspiración.

El infortunado estaba sentado solo en un banco de la calle Urcullo esquina Regimiento Charcas y de pronto apareció recostado. Algunas personas que vieron el cambio súbito de posición se acercaron a ver qué había ocurrido y constataron que estaba muerto, tras lo cual llamaron a la Policía, dijo Loayza.

El sábado, también en Sucre, la FELCC asistió al levantamiento legal del cadáver de una persona de 61 años, que se quitó la vida ahorcándose por problemas personales. Se conoce que la tarde de ese día, el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad.

El comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, informó que a las 3:30 del sábado, personal policial de Tarabuco se presentó en la comunidad de La Ciénega ante la denuncia de que un cadáver yacía en la calzada de la carretera.

Allí se evidenció que el enfermero auxiliar, Raúl Cruz, de 33 años de edad, sufrió un accidente al caer de la moto que conducía por el trayecto Tarabuco–La Ciénega, donde trabajaba.

Según el informe, no observó los escombros que dejaron los bloqueadores en la plataforma y cayó de cabeza contra el piso. Pese a que llevaba puesto casco, éste no le sirvió de protección, pues el informe del médico forense señala como causa del fallecimiento traumatismo encéfalo craneal cerrado grave.

Otro joven de 20 años se ahorcó en Huacareta.

  • 1016 veces leída
  • Seguridad
  • mueren, personas, accidentes, suicidios

También le puede interesar...

14 Mayo 2018, 02:27

Alfabetización llega a más de un millón de personas

Más de un millón de personas se beneficiaron con el programa gubernamental de alfabetización, que permitió que la tasa de analfabetismo se reduzca de 10 a 2.4%.

08 Mayo 2018, 06:54

Unas 120 personas ayunan en una quincena de piquetes

En Sucre actualmente hay una quincena de piquetes de huelga de hambre compuestos por más de 120 personas, mientras que en Padilla, cuatro huelguistas. Los ayunadores más antiguos están en la Asamblea Departamental...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE