Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FUERON A VISITAR A SUS FAMILIARES POR EL DÍA DE LA MADRE

Joven pareja de Camargo fallece al tomar una ducha

30 Mayo 2018Luis Alberto Guevara López
PESAR. El pueblo de Camargo recibió la noticia de la muerte de los dos jóvenes con tristeza y consternación.

PESAR. El pueblo de Camargo recibió la noticia de la muerte de los dos jóvenes con tristeza y consternación.

DOLOR

César y Daniela, la tarde del lunes, ingresaron a ducharse, pero después de un tiempo no salieron lo que alarmó a la madre de la joven que forzó la puerta para ingresar y encontrar los dos cuerpos tendidos en el piso.

Trágico. César y Daniela, una joven pareja de 26 y 22 años de edad respectivamente, fallecieron presumiblemente por intoxicación cuando juntos tomaban una ducha. Ambos camargueños, residían en la ciudad de Tarija de donde retornaron a su tierra natal para celebrar el Día de la Madre. Dejan en la orfandad a un bebé de ocho meses aproximadamente.

La tragedia que consternó a Camargo se registró el lunes cuando ambos jóvenes se duchaban en la casa de la mujer, informó el comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores.

Según declaraciones que hizo la madre de la joven a la Policía de Camargo, la pareja llegó a su casa aparentemente en estado de ebriedad luego de asistir a un acontecimiento social. Ambos ingresaron a la ducha, pero como no salían luego de un tiempo considerable, la mamá de Daniela, se acercó al baño, tocó la puerta y como no respondían forzó la chapa con un desarmador pero se encontró con los dos cuerpos tendidos en el piso.

La madre afligida acudió al personal del hospital San Juan de Dios de Camargo que transportó los cuerpos hasta el centro de salud donde intentaron reanimarlos; los esfuerzos fueron en vano: Cesar y Daniela fueron declarados muertos.

Flores manifestó que las causas de la muerte estarían relacionadas con la intoxicación por gas o por monóxido de carbono, debido a que dentro de la ducha se encontraba el calefón y la garrafa de Gas Licuado de Petróleo que suministraba el fuego. El caso está en plena investigación para definir las causas de la muerte de la joven pareja.

César y Daniela eran una pareja de concubinos que por razones de trabajo migraron a la ciudad de Tarija, donde el varón ejercía su oficio de carpintero y la joven estudiaba aunque en el último año dejó esa actividad para cuidar de su bebé.

Se conoció que los cuerpos de la pareja recién fueron entregados la mañana de ayer, martes, y que el entierro será hoy, miércoles, a las 16:00, en el cementerio de Camargo.

 

  • 6129 veces leída
  • Seguridad
  • joven, pareja, Camargo, fallece, ducha

También le puede interesar...

30 Mayo 2018, 06:14

Oruro: Atracan a pareja y le sustraen $us 100 mil

Un violento atraco se registró ayer en Oruro, donde una pareja fue interceptada por un grupo de personas armadas. Los delincuentes realizaron disparos al aire para amedrentar a los testigos, luego agredieron...

29 Mayo 2018, 11:53

Pareja de concubinos muere intoxicada por calefón de su ducha

El hecho ocurrió ayer, en Camargo, según el informe del Comando Departamental de la Policía Rural

28 Mayo 2018, 05:59

Fallece joven que casi fue linchado en el valle

Edson Soria (19) murió la madrugada del sábado en el hospital Viedma después de haberse salvado de ser linchado, pero sus órganos internos fueron seriamente afectados por los golpes que le dieron pobladores de...

27 Mayo 2018, 06:43

Detienen a policía que disparó a su ex pareja y a su novio

El policía Esteban Daniel M. P., que era buscado por disparar con un arma de fuego a su ex pareja y al actual novio de esta mujer, fue capturado en Camiri.

25 Mayo 2018, 06:15

Hombre fallece tras lanzarse del quinto piso

Un varón de 53 años de edad falleció ayer en el Hospital Obrero de Santa Cruz, después de que se habría lanzado del quinto piso del nosocomio, informó la fiscal Yolanda Aguilera.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE