ACUSADA. La religiosa tendrá que cumplir requisitos antes de abandonar la cárcel.
El 21 de este mes, la religiosa fue enviada a prisión luego de la publicación de un video en redes sociales que muestra cómo golpea a un adulto mayor.
La religiosa acusada de agredir a un adulto mayor en un hogar de La Paz fue liberada ayer con medidas sustitutivas a la detención preventiva por disposición de la jueza Cuarto Anticorrupción y Violencia de La Paz, Melina Lima.
"Sus medidas sustitutivas consisten en que debe presentarse a firmar en la Fiscalía, al igual que en el Juzgado, también se dispuso su arraigo para que no salga del país y además debe presentar dos garantes", informó la abogada Susana Inch.
La abogada agregó que ahora la monja permanecerá en claustro en la vivienda de las religiosas, ubicada en la zona de Achumani, pero en un lugar separado del Hogar San Ramón donde ocurrió la agresión.
La jueza fijó un plazo de 96 horas para que la religiosa cumpla con los requisitos establecidos para que salga del Centro de Orientación Femenina de Obrajes. La abogada defensora y el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Nelson Cox, coincidieron en señalar que fue un exceso la detención preventiva.
Supuestamente le sustrajo un minibús a un hombre que tenía mandamiento de aprehensión por asistencia familiar
La continencia anal se define como la capacidad de retener el contenido intestinal, sea de la consistencia que sea, hasta que el individuo considera que es el momento y el lugar adecuados para su evacuación.
El uniformado agresor acusó a su víctima de obstruir sus funciones y la aprehendió
El Gringo, can grande y robusto, tuvo que ser ahuyentado para que se alejara de su amo
Editora Canelas del Sur S.R.L.
Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfonos:
Correos electrónicos: