Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL HECHO CONMOCIONÓ A EL ALTO

Mujer mata a sus hijos y se ahorca; grabó un video

09 Junio 2018Erbol

En El Alto, una joven madre quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó, aparentemente por motivos pasionales. El caso conmocionó puesto que la mujer grabó un video de despedida junto a su pequeña hija y lo envió a su esposo.

El subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli, informó que el caso se registró en su domicilio y el padre de familia lo reportó a la Policía.

Alrededor de las 13:30 del jueves la madre de 24 años de edad envió el video a su pareja, mientras éste trabajaba. En la grabación se observa a la madre y su hija de seis años despidiéndose.

La niña aparece en el video en lágrimas, se despide de su papá y le dice que se cuide y que siempre lo van a querer, de acuerdo con la versión policial.

La niña y un bebé de un año fallecieron por ingerir órganos fosforados y la mujer se ahorcó pero antes se había realizado cortes en las muñecas.

En el video la joven le dice a su esposo que sea feliz, que ella nunca fue tan feliz que estando al lado suyo, pero tomó la decisión al notar su cambio de actitud, según el reporte policial. 

 

  • 1945 veces leída
  • Seguridad
  • mujer, mata, hijos, ahorca

También le puede interesar...

07 Junio 2018, 06:21

Socializan el plan contra la violencia hacia la mujer

La Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Gobernación socializó ayer el Plan Multisectorial de Lucha Contra la Violencia Hacia la Mujer, que ahora debe ser aprobado por la Secretaría de Planificación para su...

05 Junio 2018, 05:35

Reportan violación a mujer y accidentes en carreteras

Un hecho de violación que dejó a la víctima embarazada, cuyo autor está siendo buscado por orden fiscal, y casos de personas lesionadas por accidentes de tránsito atendidos en el Hospital Santa Bárbara fueron...

02 Junio 2018, 06:20

Fallece mujer tras accidente de tránsito

Una persona murió en un accidente de tránsito en la carretera Sucre – Yotala, a la altura del Centro Internacional de Convenciones y Cultura.

02 Junio 2018, 06:18

Matan a mujer en el lago y Policía captura al autor

Una madre de 23 años de edad fue víctima de un violento feminicidio en su comunidad a orillas del lago Titicaca. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) capturó al presunto autor.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE