Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN SU DOMICILIO Y LUEGO EN EL HOSPITAL

Santa Cruz: Mujer intenta matar a balazos a su novio

16 Junio 2018ANF
INTERNADO. El hombre se recupera en un hospital cruceño.

INTERNADO. El hombre se recupera en un hospital cruceño.

Un joven de 22 años de edad y de nacionalidad brasileña se salvó de morir dos veces seguidas a manos de su novia, quien decidió asesinarlo a balazos en el domicilio de la víctima, en primera instancia, y luego en el hospital en el que era atendida su pareja.

Según la Policía, Neyza L. R., también de nacionalidad brasileña, tuvo una discusión sentimental con su pareja, Thiago R. M., la noche del jueves por lo que sacó un revólver calibre 22 y le disparó dos tiros que le hirieron en el hombro izquierdo y en uno de sus glúteos. Tras el ataque, el joven tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Pero la mujer aparentemente no se quedó conforme con el daño que le hizo y ayer, se aproximó al hospital donde era atendida su pareja, para intentar nuevamente acabar con su vida con dos disparos más y fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Desde el Hospital Católico en Santa Cruz, el médico Dorian Jiménez, dijo que el paciente presenta una evolución favorable en cuidados intermedios.

"Todos los signos vitales se encuentran dentro de los parámetros normales y será valorado para ser sometido a una intervención quirúrgica para retirar de su cuerpo los proyectiles", explicó. 

 

  • 1667 veces leída
  • Seguridad
  • Santa Cruz, mujer, balazos, novio

También le puede interesar...

16 Junio 2018, 06:53

Una mujer está en prisión por estafa con anticrético

La propietaria de una casa solía estafar a sus víctimas con supuestos contratos de anticréticos, pese a que el inmueble tenía más de 30 anotaciones preventivas por préstamos y otro tipo de contratos.

11 Junio 2018, 06:05

Reanudan el bloqueo en el camino hacia Santa Cruz

Tal como lo anunciaron la pasada semana, los trabajadores de la empresa argentina Cartellone que construyen el túnel Incahuasi retomarán hoy el bloqueo de la ruta a Santa Cruz.

09 Junio 2018, 06:49

Mujer mata a sus hijos y se ahorca; grabó un video

En El Alto, una joven madre quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó, aparentemente por motivos pasionales. El caso conmocionó puesto que la mujer grabó un video de despedida junto a su pequeña hija y lo...

09 Junio 2018, 06:43

Cuarto intermedio en bloqueo de la ruta a Santa Cruz

Los trabajadores de la empresa Cartellone que construye el túnel de Incahuasi declararon un cuarto intermedio en el bloqueo de la ruta hacia Santa Cruz, en la zona de Lagunillas, y anunciaron que lo retomarán la...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE