Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PIDEN QUE SE ENCARGUE DE LA JOVEN HERIDA

Envían a prisión a chofer que provocó un accidente

23 Junio 2018CORREO DEL SUR
El vehículo que protagonizó el accidente.

El vehículo que protagonizó el accidente.

Una estudiante de cuarto año de la carrera de Kinesiología de la Universidad San Francisco Xavier sufrió un accidente de tránsito la noche del miércoles y ahora está en terapia intensiva, mientras que el responsable de perpetrar la colisión fue enviado anoche a la cárcel San Roque con detención preventiva.

Los familiares y compañeros de curso están preocupados por el estado de salud de Crisley Choque que además es madre de una niña de cuatro años, informó su amiga y compañera de curso, María Ortiz.

Contó que el accidente ocurrió a las 23:30 del miércoles en la intersección de las avenidas Jaime Mendoza y Juana Azurduy de Padilla.

Según su relato, a esa hora su compañera iba de pasajera en una motocicleta que fue colisionada por un motorizado que pasó el semáforo en rojo. El conductor no paró y se dio a la fuga. Para fortuna de las víctimas, otros ciudadanos persiguieron al coche y lo interceptaron en la plazuela Aniceto Arce. El sujeto estaba en aparente estado de ebriedad e iba junto a otras personas.

El conductor de la moto, también estudiante, y la joven fueron transportados al hospital Universitario; por su estado crítico de salud, la estudiante fue derivada al hospital Santa Bárbara.

Allí le diagnosticaron fractura expuesta de tibia y peroné, fractura de fémur y luxación de hombro y golpes; el joven sólo tiene golpes y fisura de tobillo.

Ortiz manifestó que una vez que el responsable del hecho fue remitido a la cárcel San Roque anoche, viernes, lo que exigen ahora es que se haga responsable de la curación de la estudiante que es oriunda de Tupiza. En tanto, sus compañeros se movilizan para cooperar con lo que sea necesario y están a la espera de que salga de terapia intensiva.

  • 7885 veces leída
  • Seguridad
  • prisión, chofer, accidente

También le puede interesar...

23 Junio 2018, 07:13

Beni: Condenan a 28 años de prisión a autor de violación

Erick Arce Gonzales fue condenado a 28 años de presidio en el penal Mocoví (Beni) por el delito de violación a una niña de diez años, informó el Fiscal Departamental de Beni, Jhasmany Cortez.

23 Junio 2018, 07:12

La Paz: Envían a prisión a padre por chicotear a su hijo

Un padre de familia fue detenido preventivamente en la cárcel San Pedro por chicotear a su hijo que sacó malas calificaciones en un colegio de la ciudad de La Paz, informó la fiscal Verónica Miranda.

22 Junio 2018, 06:54

Guatemala: Ocho muertos deja un accidente de bus

Ocho personas murieron ayer y otras 33 quedaron heridas al caer a un río un autobús en una comunidad del suroeste de Guatemala, informaron los Bomberos Municipales.

21 Junio 2018, 06:56

Otro accidente por exceso de alcohol

Un hombre en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Jaime Mendoza a la altura del edificio Careaga, atropellando a una pareja que iba en una motocicleta; la mujer fue la más...

21 Junio 2018, 06:52

Dos mujeres a prisión por agredir a médico

Dos mujeres, en estado de ebriedad, ocasionaron daños y golpearon a una médico del Hospital de Clínicas en La Paz y fueron detenidas preventivamente en el Centro de Orientación Femenino de Obrajes (COF) de La Paz.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180623

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE