Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

A prisión brasileño sindicado de robo de armamento

24 Junio 2018CORREO DEL SUR

Un Juez de Porvenir, Pando, determinó detención preventiva para el ciudadano de nacionalidad brasileña, Odelio Becerra da Costa, sindicado de robo agravado, robo de armamento y munición militar, además de lesiones graves y leves en un puesto militar.

“En la audiencia desarrollada en el Juzgado Mixto de Porvenir, el Ministerio Público presentó los elementos de convicción y demostró los riesgos procesales que dieron lugar a la detención preventiva del imputado en el penal de Chonchocoro”, informó la fiscal departamental de Pando, Patricia Romero Zardán, según un boletín de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, existen indicios suficientes que vinculan a este ciudadano en calidad de autor de los ilícitos que se investigan dentro del caso asalto a la Capitanía Menor de Bruno Racua en Porvenir, Pando, registrado el 16 de junio, cuando un grupo armado, conformado presuntamente por ciudadanos brasileños, se llevó armamento y munición militar.

Los asaltantes se robaron nueve fusiles AKT-56-2 más sus cargadores y cinco pistolas de dotación individual marca Taurus PT-24/7, además de dos cargadores. El armamento y las municiones se encontraban en el furrielato de la Capitanía Menor Bruno Racua de Porvenir.

  • 340 veces leída
  • Seguridad
  • prisión, brasileño, robo

También le puede interesar...

23 Junio 2018, 07:15

Procesan a brasileño por robo de armas

El Ministerio Público presentó la imputación formal en contra del ciudadano brasileño, Odelio Becerra da Costa, por los delitos de robo agravado, robo de armamento y munición militar, además de lesiones graves y...

23 Junio 2018, 07:13

Beni: Condenan a 28 años de prisión a autor de violación

Erick Arce Gonzales fue condenado a 28 años de presidio en el penal Mocoví (Beni) por el delito de violación a una niña de diez años, informó el Fiscal Departamental de Beni, Jhasmany Cortez.

23 Junio 2018, 07:12

La Paz: Envían a prisión a padre por chicotear a su hijo

Un padre de familia fue detenido preventivamente en la cárcel San Pedro por chicotear a su hijo que sacó malas calificaciones en un colegio de la ciudad de La Paz, informó la fiscal Verónica Miranda.

23 Junio 2018, 07:10

Envían a prisión a chofer que provocó un accidente

Una estudiante de cuarto año de la carrera de Kinesiología de la Universidad San Francisco Xavier sufrió un accidente de tránsito la noche del miércoles y ahora está en terapia intensiva, mientras que el responsable...

21 Junio 2018, 06:52

Dos mujeres a prisión por agredir a médico

Dos mujeres, en estado de ebriedad, ocasionaron daños y golpearon a una médico del Hospital de Clínicas en La Paz y fueron detenidas preventivamente en el Centro de Orientación Femenino de Obrajes (COF) de La Paz.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180624

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE