Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
HUYERON SIN LLEVARSE EL DINERO

Yacuiba: Encapuchados balean y matan a mujer

26 Junio 2018 El Deber
CRIMEN. El hecho ocurrió en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

CRIMEN. El hecho ocurrió en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

La Policía requirió las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos de Dirse Lenny Pizarroso Claure (58), que el domingo murió de un disparo cuando dos encapuchados ingresaron a su vivienda en la ciudad de Yacuiba (Tarija).

El hecho de sangre vuelve a sembrar terror en los pobladores de la ciudad fronteriza, donde hace dos semanas también fue asesinado un chofer de la Asociación 2 de Agosto. Como en ésta oportunidad, no se llevaron nada.

"Es un caso extraño pues los sujetos que ingresaron al domicilio no se llevaron nada pese a que había un cajón con dinero", informó Juan Carlos Palacios, comandante de frontera policial.

De acuerdo con las declaraciones de la hija de la víctima, que se hallaba en el lugar, un varón y una mujer encapuchados, ingresaron a la vivienda y pidieron dinero, explicó.

La joven logró salir a la calle en busca de ayuda, pero al retornar la madre estaba tendida con un disparo en la cabeza.

El proyectil calibre 22 largo ingresó debajo de la mandíbula y se alojó en el cerebro. Al llegar al hospital perdió la vida.

Por diversas fuentes se supo que la occisa mantuvo alguna relación sentimental con Elías Exeni Vallejos, más conocido en Yacuiba como El Turco.

De acuerdo con medios argentinos, ese hombre se halla preso en el vecino país al ser descubierto como líder de una banda de camioneros que sustraía precursores empleados para la elaboración de pasta base de cocaína. También reflejan que Exeni tenía nexos en Bolivia.

  • 3932 veces leída
  • Seguridad
  • Yacuiba, encapuchados, balean, matan, mujer

También le puede interesar...

24 Junio 2018, 06:54

Rosario Murillo, la mujer detrás del poder

Excéntrica y controvertida, la esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, es parte fundamental de la crisis política

20 Junio 2018, 06:46

Mandan a prisión a mujer que disparó a su pareja

La brasileña Neissia Rufino Lira fue enviada preventivamente a la cárcel Palmasola en Santa Cruz por orden judicial luego de ser imputada por el delito de tentativa de asesinato por el fiscal Jorge Fernández.

20 Junio 2018, 06:42

A prisión conductor que causó muerte de mujer

El chofer que causó la muerte de una madre de familia en la Villa Bolivariana fue enviado a la cárcel San Roque con detención preventiva imputado por los delitos de homicidio y lesiones graves y gravísimas en...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180626

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE