Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FAMILIARES EXIGEN DAR CON EL AUTOR DEL HECHO

Padre de 24 años fallece y su familia pide justicia

28 Junio 2018Luis Alberto Guevara López
INTENTO. El joven padre de familia estuvo en terapia intensiva tres días luchando por su vida.

INTENTO. El joven padre de familia estuvo en terapia intensiva tres días luchando por su vida.

EL HECHO

David Nelson Alquizalet de 24 años de edad recibió una puñalada en el pecho la mañana del domingo cuando estaba en un local. Murió al promediar las 21:00 de ayer, miércoles, luego de permanecer tres días en terapia intensiva.

David Nelson Alquizatel, un joven padre de familia de 24 años de edad, murió luego de tres días de agonía por haber sufrido un ataque con arma punzocortante, por parte de un sujeto que ya fue identificado, pero fugó.

Familiares de la víctima contaron que el hecho se registró aproximadamente a las 9:30 del domingo en la zona de Villa Margarita, inmediaciones de la Aduana.

A las 8:30 de ese día, David Nelson salió de su casa a comprar una soda, relató su esposa Maribel, pero no supo de su paradero hasta las 11:00, cuando ya había sido trasladado a un centro de salud.

Supone que se encontró con alguno de sus amigos e ingresó al local conocido como “Antonia”. Allí fue atacado por una persona que le clavó un arma punzocortante en el pecho. Sin embargo, la víctima fue encontrada tendida en la calle. Los familiares creen que tras ser agredido, fue sacado del local y abandonado en la calle para no comprometer al mismo, que funciona clandestinamente.

Sobre el tema, dijo que la propietaria declaró que en ese momento no estaba en la casa y que la empleada estaba bañándose cuando ocurrió la agresión, algo que no cree. Familiares de la víctima pidieron a Espectáculos Públicos intervenir el local, porque tiene antecedentes de hechos criminosos.

David Nelson fue socorrido y llevado al hospital Universitario de donde, por su estado grave de salud, fue derivado al hospital Santa Bárbara. En ese centro de salud fue ingresado directamente a terapia intensiva donde, al promediar las 21:00, falleció.

El difunto era padre de familia de dos hijas de ocho y seis años, estaba casado con Maribel Cayara quien demandó a las autoridades policiales dar con el responsable del ataque. Según su madre, también le ayudaba a mantener a sus hermanos menores.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que el sujeto ya fue identificado, por lo que le instó a entregarse para no agravar su situación jurídica. Se sabe que el sospechoso es conocido en el hampa como “El Toto”.

 

También le puede interesar...

28 Junio 2018, 06:14

Muere Joe Jackson, el padre de Michael

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson y arquitecto de los Jackson 5, murió la madrugada de ayer en Los Ángeles (California, EE.UU.) a los 89 años por complicaciones derivadas de un cáncer.

27 Junio 2018, 07:02

"El Chapo" dice que no ayudará con la justicia

Joaquín "El Chapo" Guzmán no se declarará culpable ni cooperará con las autoridades, dijo ayer su defensa legal, al subrayar que el jefe narcotraficante está dispuesto a ir al juicio a partir del próximo 5 de septiembre.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180628

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE