Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA VÍCTIMA TIENE 17 AÑOS

Sujeto de 37 años va a prisión por violación

05 Julio 2018CORREO DEL SUR

Dos hermanas mayores de edad acudieron a una fiesta en una comunidad cercana a Monteagudo y tras regresar a la ciudad continuaron consumiendo bebidas alcohólicas en una rocola. Llevaron a su hermana de 17 años de edad, que se quedó en el taxi donde se trasportaban, hecho que fue aprovechado por el conductor para llevarla a su casa y violarla.

El sospechoso es un padre de familia de 37 años de edad que vive sólo con sus dos hijos: uno de 17 años y otro de cuatro, informó la responsable de la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia de Monteagudo, Lisbeth Cruz, al periodista de radio Suprema, Paolo Alcoba.

El hecho se registró la madrugada del sábado y por la supuesta comisión del delito, el perpetrador fue enviado a la carceleta de Monteagudo con detención preventiva, mientras que un supuesto cómplice se defenderá en libertad, por decisión judicial.

Cruz lamentó lo sucedido con la menor de edad y cuestionó el comportamiento de las hermanas mayores que no tuvieron ningún reparo en llevar a la adolescente a una fiesta en una comunidad donde se sabía que iban a consumir bebidas alcohólicas. Allí se encontraron con dos personas mayores, y no conforme con aquello, regresaron en el taxi de uno de los conocidos y fueron hasta un local donde encontraron una rocola para seguir bebiendo, dejando a la adolescente sola en el taxi.

En su declaración, la víctima refirió que se dio cuenta de lo que estaba aconteciendo cuando fue ingresada a la habitación donde su agresor la violó.

En lo que va del primer semestre del año, la Fiscalía General registró 55 casos de violación en Chuquisaca, que lo ubica en el quinto lugar a nivel nacional.

 

  • 1171 veces leída
  • Seguridad
  • prisión, violación, sujeto

También le puede interesar...

05 Julio 2018, 06:34

Va a prisión funcionario por falsificación de título

Santos A. M., ex subdirector del Hospital de Clínicas y ex director financiero del Hospital del Niño en La Paz, fue enviado a prisión con detención preventiva, acusado de falsificar su título profesional.

05 Julio 2018, 06:31

Caso Cafferata: Conminan a vocales a cumplir fallo

La sala civil y comercial segunda del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca conminó a los vocales de Santa Cruz, Sigfrido Sotelo y Hugo Juan Iquise, a cumplir el fallo del Tribunal Constitucional que...

03 Julio 2018, 06:38

Hombre va a prisión por violación a su empleada en local

El Hospital Santa Bárbara atendió a dos personas que intentaron suicidarse

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180705

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE