Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
JUEZA ORDENA MEDIDAS SUSTITUTIVAS

Músico es acusado de violar a una madre e hija

23 Julio 2018CORREO DEL SUR
El Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, ARCHIVO

El Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, ARCHIVO

Un músico, cantor, animador y taxista que supuestamente habría violado a una madre de 36 años y a su hija de 18, recibió medidas sustitutivas en una audiencia de medidas cautelares.

La Jueza de Instrucción Quinto en lo Penal, Odalys Serrano, que presidió la audiencia, se basó para emitir el fallo en la duda razonable en cuanto a la autoría del imputado sobre ambos vejámenes.

Según el relato de Cinthia H. (madre) y Julia H. (hija), Jimer V. se habría aprovechado del estado de embriaguez de ambas mujeres para violarlas, después que fuera a recoger a Julia de una fiesta en un barrio de Sucre.

Allí se encontró con la madre, a la que habría violado dentro de un taxi. Posteriormente, habría hecho lo mismo con la hija después de recogerla y llevarla a su cuarto. El hecho ocurrió el 28 de mayo de este año. Pero la denuncia recién fue presentada en julio.

De acuerdo con la información proporcionada por los abogados del imputado, Rodrigo López y Marco Terrazas, Jimer mantenía una relación sentimental con Julia un mes antes del supuesto vejamen. La relación sexual habría sido de mutuo acuerdo. Asimismo, la relación sexual con la madre fue consentida.

Cuando el esposo de Cinthia y el padre de Julia, se enteró del hecho, armó un tremendo escándalo. Entonces, se presume que las mujeres, para lavar el honor de la familia, denunciaron a Jimer por violación.

Testigos manifestaron que vieron a la madre bailando en la fiesta con Jimer. Asimismo la defensa del individuo presentó como prueba conversaciones mediante whatsapp que mantuvo Julia con Jimer, donde ella le reclama por la relación que mantuvo con su madre, acusándolo de destruir una familia.

De igual forma, se presentó el informe forense que indica que no hay lesiones vaginales por la data del tiempo. El informe psicológico también indica que no hay coherencia con el delito.

 

  • 16551 veces leída
  • Seguridad
  • músico, violar, madre

También le puede interesar...

23 Julio 2018, 06:48

Fallece la madre Lorenzina a sus 104 años de edad

La hermana Lorenzina o “Loren” como era llamada por las alumnas del colegio Santa Ana, falleció ayer a los 104 años de edad y 75 de entrega a la vida religiosa.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180723

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE