Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
ACCIDENTES, SUICIDIO Y ATRAGANTAMIENTO

Chuquisaca: Seis personas fallecen de manera trágica

24 Julio 2018CORREO DEL SUR
LAMENTABLE. Accidente en Tomina.

LAMENTABLE. Accidente en Tomina.

Seis personas fallecieron de manera trágica en el transcurso de la semana pasada en Chuquisaca: tres en accidentes de tránsito, una en accidente de casa, uno por suicidio y otra por atragantamiento.

Según el informe semanal que la Policía brinda todos los lunes en conferencia de prensa, los lamentables decesos ocurrieron entre el lunes y sábado de la semana pasada.

El comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, informó que el lunes, en el municipio de Poroma, una adolescente de 16 años se quitó la vida consumiendo insecticida en pastillas. Sus familiares manifestaron que problemas sentimentales pudieron ser el motivo para que tomara tan drástica decisión.

El viernes ocurrieron dos accidentes en las provincias de Chuquisaca con el saldo de dos personas fallecidas. Un hombre de 58 años falleció cuando la vagoneta en la que viajaba se embarrancó en el sector de Puna Mayu en el camino Serrano-Tomina. En otro accidente, en el Abra del Pisco, en el camino Padilla – Monteagudo, el conductor de una volqueta murió al embarrancarse. El chofer tenía 26 años y el cuerpo recién fue rescatado al día siguiente debido a las malas condiciones del clima, dijo Flores.

La madrugada del sábado se reportó el fallecimiento de un joven de 21 años que se lanzó de una terraza, informó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, Luis Fernando Loayza. El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, dijo que se cayó.

El joven fue a consumir bebidas alcohólicas al cuarto de su amigo, quien no presenció el hecho porque se quedó dormido. El joven salió de la habitación, subió a la terraza y cayó de unos 16 metros. El examen forense señaló que no tiene otros signos de violencia. También se conoció de la muerte de una persona por atragantamiento.

La última muerte trágica ocurrió ese mismo día cuando una persona de 84 años fue golpeada por un motorizado cuando intentaba cruzar la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz a la altura de El Morro. El cadáver fue ingresado a la morgue a las 14:23, informó el director del hospital Santa Bárbara, Julio César Huarachi.

 

  • 18972 veces leída
  • Seguridad
  • accidente, Tomina, Chuquisaca

También le puede interesar...

24 Julio 2018, 07:03

A competir

Con el objetivo de salir campeones y representar al Departamento en el Trópico de Cochabamba, más de 800 niños de 21 municipios de Chuquisaca iniciaron ayer su participación en la fase departamental de los VII Juegos...

23 Julio 2018, 07:21

Escolares se ilusionan

Con sus maletas cargadas de ilusión, los escolares de las circunscripciones 3, 4 y 5 de Chuquisaca llegaron ayer a Sucre, para encarar desde hoy la fase departamental de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles...

22 Julio 2018, 00:23

Desnutrición crónica en niños en Chuquisaca es del 12.6%

Camargo encabeza la lista de desnutrición crónica y Las Carreras ocupa el último lugar

21 Julio 2018, 06:56

Campaña dotará de 500 audífonos en Chuquisaca

"Para que Chuquisaca pueda oír" se denomina la campaña de dotación gratuita de audífonos que beneficiará a 500 personas de escasos recursos.

21 Julio 2018, 06:43

Tomina: Persona fallece en un embarrancamiento

Un hombre de 58 años perdió la vida y dos personas están heridas, producto del embarrancamiento de una vagoneta color beige en la ruta que une a los poblados de Tomina y Villa Serrano, en el poblado de Puna Mayu.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE