Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LE QUEBRÓ UNA PIERNA

Padre golpea a su hijo de tres años y va a la cárcel

21 Agosto 2018CORREO DEL SUR

Con un palo y un cable de radio, un padre golpeó a su hijo de tres años hasta causarle varias hematomas y provocarle una fractura en la pierna derecha. El niño fue internado en el hospital Santa Bárbara.

El hecho se registró en la comunidad de Alisumayu del municipio de Zudáñez, dijo el comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores.

Se denunció la agresión a raíz de que la madre tuvo que internar a su niño en el hospital de Zudáñez. Allí llamó la atención el cuadro clínico del menor de edad. La madre reveló que su esposo había golpeado al niño con palo y un cable de radio.

El diagnóstico médico reveló varios golpes en el cuerpo del niño y que su pierna derecha estaba quebrada. El caso fue puesto en conocimiento de la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia y de la Policía de Zudáñez.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el sospechoso que fue detenido por la Policía en Alisumayu. Compareció ante el juez de Zudáñez en una audiencia de medidas cautelares en la que decidió su detención preventiva en la carceleta del mismo pueblo.

Flores dijo que el caso está en investigación y que por ahora no se puede descartar si hubo otros hechos de violencia contra el mismo niño, la esposa u otros niños de la pareja. El padre tiene 38 años de edad.

 

  • 715 veces leída
  • Seguridad
  • padre, hijo, cárcel

También le puede interesar...

19 Agosto 2018, 03:08

Valle: Me sumaron juicios para que siga en la cárcel

El ex prefecto de La Paz Luis Alberto “Chito” Valle detenido preventivamente desde hace más de un año en la cárcel San Roque, tras haber cumplido su condena de ocho años de prisión por el caso “chitochatarra”...

18 Agosto 2018, 06:33

Hija denuncia a su padre por toques impúdicos

La adolescente fue convencida por su padre agresor que las vejaciones respondian a su vestimenta y por eso no lo denunció. Fue su conducta rebelde contra su progenitor que delató que algo no estaba bien.

14 Agosto 2018, 06:41

Envían a la cárcel a mujer que acuchilló a un perro

La carnicera Victoria L. (55), que acuchilló a un perro que intentó robar carne de su puesto de venta, fue enviada con detención preventiva a la cárcel San Sebastián acusada del delito de biocidio.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE