Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
POLICÍA SOSPECHA IMPRUDENCIA DE LA CONDUCTORA DE LA MOTO

Joven motociclista fallece arrasada por una volqueta

06 Septiembre 2018Sucre/CORREO DEL SUR
Una motociclista no sobrevivió al impacto contra  una volqueta

Una motociclista no sobrevivió al impacto contra una volqueta

EL HECHO

Según las fotografías y videos compartidos en las redes sociales y testigos, la mujer fue arrastrada por varios metros por las llantas del motorizado de alto tonelaje.

Una motociclista de 31 años perdió la vida ayer tras ser embestida por una volqueta en la avenida Circunvalación próxima al surtidor Trébol, en la zona de Villa Armonía. La infausta noticia del fallecimiento se conoció cerca de las 16:00 en el hospital Santa Bárbara a donde fue trasladada.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 13:30, protagonizado por una mujer de 31 años que conducía una motocicleta en la que iba una acompañante y el chofer de 42 años de una volqueta que portaba licencia de conducir y estaba sobrio, pero aún está por determinarse en el IDIF, dijo el director Departamental de Tránsito, coronel Alfredo Araoz.

Manifestó que el accidente fue tipificado como una colisión, pero aún no se establecieron responsabilidades porque el caso está en investigación. La conductora de la moto fue arrastrada por la volqueta varios metros, no portaba licencia y la motocicleta no tenía placa.

“Se presume que el hecho ocurrió por imprudencia de la motociclista que intentó adelantarse por el lado derecho al vehículo que le antecedía y después a la volqueta”, señaló el jefe policial.

El director del hospital Santa Bárbara, Julio César Huarachi, informó que la paciente fue ingresada a las 14:05 a Emergencias del hospital en condición crítica, pues tenía comprometidas las extremidades inferiores, todo el sacro y parte del abdomen.

Dijo que en cuanto la víctima llegó al hospital fue derivada a quirófano donde fue atendida por un equipo multidisciplinario, pero “poco o nada se pudo hacer” por su condición y falleció.

Huarachi, con relación a la otra persona que estaba en la moto, dijo que al no evidenciarse lesiones fue dada de alta a los pocos minutos de haber ingresado a Emergencias.

El cirujano Oswald Enríquez informó que la paciente fue atendida por un equipo multidisciplinario por la gravedad de las lesiones, los huesos destruidos, estaban comprometidos importantes órganos vitales y lamentó que no pudo hacer nada más y falleció.

TRAGEDIA. El accidente ocurrió en la zona de Villa Armonía en proximidades del surtidor Trébol.
  • 34662 veces leída
  • Seguridad
  • joven, motociclista, fallece, volqueta

También le puede interesar...

06 Septiembre 2018, 13:32

Una joven pierde la vida al caer en el Parque Bolívar tras sufrir ataque de epilepsia

Se trata de una niñera que llegó a Sucre con una familia de Cochabamba. Fue identificada con el nombre de Orfa Maldonado, de 22 años de edad

05 Septiembre 2018, 16:48

Fallece mujer que sufrió graves lesiones en accidente entre una moto y volqueta

Ella conducía la motocicleta en la que también iba otra mujer que se salvó por poco. El chofer de la volqueta está aprehendido y la Fiscalía ya tomó conocimiento del hecho de tránsito

05 Septiembre 2018, 15:50

Accidente entre volqueta y motocicleta causa lesiones gravísimas en una mujer

El director Departamental de Unidad Operativa de Tránsito, coronel Alfredo Araoz, informó que el hecho ocurrió cerca de las 13:30 en la avenida Circunvalación, altura del surtidor Trébol

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180906

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE