Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO, AHORCAMIENTO Y CAÍDA

Reportan tres fallecidos durante el fin de semana

10 Septiembre 2018Sucre/CORREO DEL SUR
HECHOS. La Policía calificó de trágica la semana que transcurrió por la cantidad de fallecidos.

HECHOS. La Policía calificó de trágica la semana que transcurrió por la cantidad de fallecidos.

SEMANA FATAL

La anterior semana, nueve personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y una por asfixia, con estos tres casos los fallecimientos llegan a 12.

Tres personas fallecieron en Sucre y Muyupampa en diferentes circunstancias este fin de semana, según el reporte de la Policía. Hasta el viernes se reportaron nueve fallecimientos de personas en una semana faltal.

El sábado, un niño de 11 años perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas producto del encunetamiento de una camioneta en la carretera Muyupampa-Monteagudo. Ese mismo día, una adolescente se quitó la vida ahorcándose, al parecer por problemas familiares, y ayer un agricultor de 37 años fue encontrado sin vida por la zona de La Barranca, tras caer a un río.

Sobre la víctima del ahorcamiento, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Luis Fernando Loayza, informó que la adolescente de 18 años fue hallada muerta en su domicilio por su hermano menor, cerca del mediodía del sábado.

La víctima habría ingresado en un estado de depresión por problemas familiares.

En otro caso, Loayza señaló que un agricultor de 37 años fue encontrado sin vida en el río de La Barranca, luego de haber caído de una altura de entre seis y ocho metros a las 4:00 de ayer, domingo; falleció por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave.

Sostuvo que el cadáver fue encontrado por personas que dieron a conocer este hecho a los miembros del campamento de la Fuerza Aérea Militar acantonada en ese sector, quienes a su vez dieron parte a la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar se presume que el hombre se cayó de la parte alta de la quebrada y fue encontrado a la orilla del río y no así dentro del agua, tal como reportaron algunos vecinos del lugar que alertaron sobre una persona ahogada.

Desde Monteagudo, Radio Suprema dio a conocer que el niño Juan Ríos Goytia, de 11 años, falleció la noche del sábado, tras el vuelco de una camioneta en la que viajaba por el sector de la comunidad de Palma Pampa, a unos 20 kilómetros de la población de Muyupampa.

El motorizado marca Toyota, de color azul oscuro, con placa de control 2915-KRP, conducido por Eliseo Avendaño, se encunetó y del accidente resultaron con heridas otras cuatro personas.

  • 9307 veces leída
  • Seguridad
  • fallecidos, AHORCAMIENTO, TRÁNSITO

También le puede interesar...

03 Septiembre 2018, 11:17

Identifican a los cinco fallecidos del accidente del autobús San Francisco

Una unidad de la empresa de transporte San Francisco se volcó anoche en la zona de Anfaya, a unos 15 kilómetros de la población de Yotala a unos 33 km de Sucre.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180910

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE