Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DEJÓ SU HOGAR EL MIÉRCOLES CON UNA AMIGA

Huacareta: Joven madre abandona a hija de 2 años

06 Octubre 2018Sucre/CORREO DEL SUR

Ana Medina es el nombre de una joven madre que abandonó a su hija de dos años en la comunidad de Rosario del Ingre del municipio de Huacareta. La dejó al cuidado de su mamá, que ahora le pide que regrese porque no sabe qué darle a su nieta.

El hecho se conoció de manera pública a través de una entrevista que realizó el periodista de radio Suprema de Monteagudo, Paolo Alcoba, y difundida también por las redes sociales.

La madre de la joven de 18 años está preocupada. No tiene plata y no sabe qué darle a su nieta que aún continúa tomando leche y que a cada momento llora reclamando la presencia de su madre.

Ana salió de su casa en la comunidad de Rosario del Ingre el miércoles, alrededor de las 16:00, cuando su madre asistía a una reunión del curso de otra de sus hijas que está en el colegio. Le advirtió que no saliera, pero ella no hizo caso y no regresó más.

La madre sospecha que el abandono de la niña estaba planeado. Horas antes de que la joven se fuera, sorprendió a una amiga de su hija llevando un maletín con ropa.

No volvió la primera noche y la madre empezó a llamarla a su teléfono celular. El dispositivo suena pero no contesta, dijo al señalar que esa situación le desespera más porque no sabe qué le ocurre.

Por ello, hizo un llamado para que Ana regrese a su casa y para que las personas que sepan de su paradero brinden información. La madre y abuela está preocupada y desesperada.

  • 2104 veces leída
  • Seguridad
  • huacareta

También le puede interesar...

06 Octubre 2018, 12:22

Morales advierte que una "conspiración" de Chile busca dividir Bolivia

"Ahora la oligarquía chilena, no el pueblo, nos quiere desestabilizar, dividir, no solo por el tema marítimo", indicó Morales

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE