Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LO ATACÓ POR LA ESPALDA (VIDEO)

Joven casi mata de una patada a otro por robarle el celular

06 Diciembre 2018Sucre/CORREO DEL SUR
AGRESIÓN. La Policía presentó al sospechoso de atacar brutalmente a otra persona.

AGRESIÓN. La Policía presentó al sospechoso de atacar brutalmente a otra persona.

La tarde del viernes 23 de noviembre Mijaíl V.F. se encontraba sentado en la plazuela de San Matías hablando por su teléfono celular. A metros de él, Patrik R.A. lo vigilaba atentamente; el subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, coronel Freddy Zárate, dijo que estaba como una “fiera, agazapado, listo para atacar a su presa.

Patrik, de 22 años, sigilosamente avanzó y se acercó en una “actitud, premeditada, ventajosa, abusiva, y en una actitud criminal”, y le propinó una patada en la cabeza a Mijaíl de 38 años. Voló el dispositivo celular e inmediatamente descargó otro golpe de puño también en la cabeza.

El ataque dejó indicios de una “clara intención asesina”, sostuvo la autoridad policial al señalar que la acción es un típico caso de tentativa de asesinato aunque el mismo se abrió por robo agravado.

La víctima fue a parar al piso, aturdida mientras que el agresor tomó el teléfono celular y escapó. “Pudo matarlo”, añadió Zárate.

La víctima denunció la agresión y hasta el 25, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) había identificado al agresor recurriendo a cámaras de seguridad y comparaciones fotográficas, dijo su director Departamental, teniente coronel Luis Fernando Loayza.

La FELCC sabía que se trataba de Patrik, un joven que en 2015 ingresó a la cárcel San Roque por un delito relacionado con el tráfico de sustancias controladas además que también enfrentó denuncias por robo agravado y violencia familiar.

El servicio de inteligencia de la Policía inició la búsqueda y lo atrapó a las 14:00 de ayer, miércoles, cuando salía de una casa. No puso resistencia y a las 18:00 fue presentado ante los medios de comunicación para que la población lo reconozca en caso de haber sido víctima.

Loayza dijo que es posible que hoy, jueves, se realice la audiencia de medidas cautelares. Zárate informó que la víctima se recupera favorablemente aunque está delicado del oído.

AGRESIÓN. La Policía presentó al sospechoso de atacar brutalmente a otra persona.
  • 8324 veces leída
  • Seguridad
  • Joven, casi mata, robarle, patada

También le puede interesar...

06 Diciembre 2018, 01:13

En Icla rescatan a joven arrastrado por una riada

Gracias a la oportuna movilización de pobladores, efectivos policiales y técnicos de la Alcaldía de Icla, un joven que fue arrastrado por la corriente del río fue rescatado con vida.

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20181206

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE