Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Detienen a cuatro reos que fugaron de Mocoví

02 Enero 2019ANF

Cuatro de los seis reos que fugaron del penal de Mocoví en Trinidad fueron detenidos preventivamente. Uno de ellos falleció y otro es buscado por la Policía.

“El actuado judicial se desarrolló en el Juzgado Cuarto Cautelar, donde el Ministerio Público fundamentó la imputación por el delito de evasión y acreditó los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización a la investigación”, señaló la fiscal departamental de Beni, Nuria Gonzáles.

Se trata de Vismar M.V., Rodrigo R.O, Alejandro C.P. y Anderson S.P. que guardarán detención preventiva en el penal de Mocoví de Trinidad.

“En el operativo se registró la muerte del reo Huascar Ch.P., mientras que Miguel Brian Aguilera Soliz aún es buscado por los efectivos policiales”, dijo la Fiscal.

El hecho se suscitó el pasado 29 de diciembre, cuando seis reos del penal de Mocoví intentaron darse a la fuga, pero mediante una acción policial, en compañía de un fiscal, se logró la recaptura de Vismar M.V., Rodrigo R.O, Alejandro C.P. y la recaptura de Anderson S.P. 

  • 146 veces leída
  • Seguridad
  • Mocoví, fugaron, reos

También le puede interesar...

31 Diciembre 2018, 05:36

Seis reos fugan del penal Mocoví y abaten a uno

Seis internos fugaron del penal Mocoví en la ciudad de Trinidad la noche del sábado. Tras un operativo de búsqueda de la Policía, uno de los reos fue abatido y murió, tres fueron recapturados y otros dos continúan siendo

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE