Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
OTRO VEHÍCULO CHOCÓ CONTRA CASETA DE PEAJE

Monteagudo: Muere un motociclista de 31 años

02 Enero 2019CORREO DEL SUR
MOTOCICLETA. Se presume que el hombre conducía en estado de ebriedad.

MOTOCICLETA. Se presume que el hombre conducía en estado de ebriedad.

Un hombre de 31 años de edad falleció ayer en Monteagudo tras colisionar con un tractor mientras conducía su motocicleta, presuntamente en estado de ebriedad.

El director de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, indicó que el hombre circulaba con su moto por la avenida Petrolera en el municipio de Monteagudo e impactó con un tractor estacionado al llegar a un puente. La muerte del conductor fue ocasionada por un traumatismo encéfalo craneal y una hemorragia en el oído. Flores lamentó que ocurriera el hecho en las primeras horas de 2019.

De acuerdo con el reporte de Radio Suprema Monteagudo el fallecido es Walter Quispe Mamani, de 31 años, quien conducía con exceso de velocidad.

Por la tarde, una camioneta chocó contra la caseta de control de peaje de Sunch'u Tambo, ruta hacia Cochabamba. Según el reporte del periodista Iván Ramos en su cuenta de Facebook, el vehículo fue chocado y empujado por otro, lo que ocasionó destrozos en el punto de peaje.

Asimismo, se registró otro accidente en Sucre, anoche, cuando un conductor en supuesto estado de ebriedad ingresó a una jardinera de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a la altura del surtidor de Mesa Verde.

 

  • 3067 veces leída
  • Seguridad
  • Monteagudo, motociclista

También le puede interesar...

31 Diciembre 2018, 05:37

Muere un motociclista al chocar contra una peña

Un motociclista falleció la mañana de ayer, domingo, en el sector de Lampacillos del municipio de Padilla luego de chocar contra una peña. El deceso fue de manera instantánea.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE