Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN RUTA RURAL Y EN LA CIUDAD DE SUCRE

Jornada cierra con dos accidentes sin secuelas

05 Enero 2019Sucre/CORREO DEL SUR
Avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz de Sucre.

Avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz de Sucre.

HECHO

Un minibús quedó encunetado fuera del camino que une a los municipios de Monteagudo y Padilla, luego de que el chofer de 22 años se quedara dormido.

Un promontorio de piedras evitó que un minibús saliera del camino Monteagudo-Padilla, luego de que el sueño venciera al hombre que lo conducía. En Sucre, un camión quedó encallado en una avenida por el excesivo peso de su carga. Ambos hechos, ocurridos ayer, no provocaron pérdidas humanas, pero sí reacciones en pasajeros y parte de la población.    

De acuerdo con el reporte del Comando Departamental de la Policía, el primer hecho de tránsito se registró en la comunidad Astillero cerca de las 10:30.

El protagonista fue un minibús blanco de la empresa de transporte “Padillense” que se dirigía al municipio de Padilla desde Monteagudo con tres pasajeros a bordo. Al llegar a la comunidad, el conductor de 22 años habría quedado dormido por cansancio, lo que ocasionó que el vehículo saliera del carril hacia el lado izquierdo y quedara encunetado en un promontorio de rocas.

“Nos salvamos de milagro, sentimos que volamos como cinco metros, para luego trancarnos en una piedra”, fue el testimonio de una de las pasajeras, que recogió radio Suprema de Monteagudo. 

No se registraron daños humanos, pero sí materiales y de consideración en el motorizado. También hubo críticas por el mal estado de los caminos.

EN SUCRE

Otro incidente ocurrió en la Capital, cerca de las 13:00 de ayer, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, según el reporte de lectores de este diario.

Habrían intentado transportar en un camión, material de construcción cuyo peso aparentemente no se equiparaba a la capacidad de carga del vehículo, lo que forzó al motorizado a frenar mientras las dos ruedas delanteras quedaron en el aire. Vecinos y transeúntes lamentaron la imprudencia del conductor que pudo haber originado otro tipo de accidentes. Este caso tampoco tuvo un desenlace negativo, puesto que esa vía es transitada principalmente por transporte pesado.

DAÑOS. Así quedaron ambos vehículos, en el tramo Monteagudo-Padilla
  • 1109 veces leída
  • Seguridad
  • Jornada, accidentes, secuelas

También le puede interesar...

30 Diciembre 2018, 00:59

Fallecen dos personas en dos accidentes de tránsito

Un hecho ocurrió cerca de Challapata y el otro en Cotagaita

Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190106

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE