Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA PAREJA CONSUMÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Joven se quita la vida tras una pelea con su esposa

07 Enero 2019Sucre/CORREO DEL SUR
SUICIDIO. El cuerpo sin vida del joven de 27 años fue encontrado en la zona de La Calancha.

SUICIDIO. El cuerpo sin vida del joven de 27 años fue encontrado en la zona de La Calancha.

El cuerpo de un hombre que aparentemente decidió quitarse la vida fue encontrado la mañana de ayer en la zona de La Calancha. El occiso pendía de un barandal de unas graderías del lugar. La Policía investiga el hecho para descartar que otra persona esté involucrada.     

Un vecino regresaba a Sucre de un viaje a la ciudad de Cochabamba y al retornar a su hogar ubicado en la zona de La Calancha, se encontró con el cuadro presuntamente suicida.

El Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca informó que se trata de J.J.CH. de 27 años de edad. Según habría referido su esposa, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un matrimonio que se celebraba por la zona de El Tejar.

Cerca de las 3:00 salieron del local y empezaron una discusión porque él pasó por un episodio de celos. Allí se desataron agresiones verbales e incluso físicas, de acuerdo con el relato de la mujer.

En ese ínterin, él tomó un taxi con rumbo desconocido, y su esposa tomó otro vehículo hacia su domicilio, donde no encontró a su pareja y supuso que retornaría, pero no regresó a dormir. Ayer, cuando la Policía fue a buscarla a su domicilio, se enteró de lo ocurrido.

De acuerdo con el informe médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte fue ahorcamiento. Supuestamente el hombre utilizó un cinturón para auto eliminarse desde las barandas de una gradería de la zona.

El subcomandante de la Policía de Chuquisaca, coronel Freddy Zárate, señaló la importancia de continuar con las investigaciones del caso.

“Todo apunta a que fue un suicidio después de una discusión, pero siempre hay que tener la certeza de que no haya una mano homicida de por medio”, remarcó.

  • 17779 veces leída
  • Seguridad
  • Joven, esposa, vida

También le puede interesar...

05 Enero 2019, 23:31

Narran drama de joven que denunció violación grupal

La mujer dijo estar indignada por el informe de los resultados de estudio forense

03 Enero 2019, 02:09

Acusados de vejar a una joven temen ser violados

Cuatro de los cinco acusados por violación a una joven de 18 años en un motel de la capital cruceña expresaron, mediante su abogado, que temen ser violados en la cárcel Palmasola, donde actualmente cumplen detención

31 Diciembre 2018, 05:33

Sancionan a joven que atacó a otro con botella

Un joven atacó a otro con una botella de vidrio rota y le provocó un corte a la altura de la oreja. Alegó que estaba borracho y que no se acordaba lo que había ocurrido la madrugada del domingo, pero eso no evitó que rec

Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190107

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE