Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EQUIPAMIENTO, FALTA CARRO BOMBERO

Invierten más de 1 millón de bolivianos en Bomberos

09 Enero 2019Sucre/CORREO DEL SUR
COMPRA. La nueva ropa de Bomberos.

COMPRA. La nueva ropa de Bomberos.

La Unidad de Bomberos de la Policía de Chuquisaca pronto estrenará nuevo equipamiento con estándares internacionales de calidad. La Gobernación de Chuquisaca invirtió más de 1 millón de bolivianos. Falta comprar un carro bombero.

La información fue brindada por el director Departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Chuquisaca, teniente coronel Omar Agrada, quien dijo que todo el equipamiento ya fue entregado por la empresa proveedora y que sólo falta definir el acto de entrega.

Detalló que el nuevo equipamiento está compuesto por chamarras, pantalones, cascos y botas especiales para combatir el fuego. También se compraron equipos de iluminación con sus generadores de energía eléctrica para 20 focos y “sisallas” (equipos especiales para utilizar en accidentes de tránsito que tienen la facilidad de cortar o abrir metal para rescatar a pasajeros o conductores atrapados en medio de los fierros).

Agrada manifestó que además se adquirieron cuerdas, chalecos de flotación y camillas. Con relación al carro bombero, sostuvo que la compra se realizará este año y que los recursos están garantizados.

Todo el equipamiento tiene un costo superior a 1 millón de bolivianos, que fueron financiados con el presupuesto de la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana.

  • 269 veces leída
  • Seguridad
  • Invierten, Bomberos
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190109

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE