Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA MATARON CON 32 PUÑALADAS

Argentina: Investigan el asesinato niña boliviana

11 Enero 2019ANF
Asesinato. Se investiga en la Argentina la muerte de una niña boliviana.

Asesinato. Se investiga en la Argentina la muerte de una niña boliviana.

SOSPECHOSOS

La Justicia argentina ahora investiga a la ex pareja de la mujer, Carlos (44 años), y a su hijo, Rubén (25), porque se presume que estaban con la niña cuando la madre salió a la entidad bancaria.

El lunes se encontró el cadáver de una niña boliviana de diez años, identificada como Joselin M. asesinada con 32 puñaladas (17 en su rostro y 15 en la espalda), en la cocina de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Longchamps, Argentina.

Fuentes policiales argentinas informaron que la madre de la niña aseguró que se retiró de su vivienda, a las 10:30 del lunes, para ir a un banco en el centro de Longchamps y dejó sola a su hija.

Después del mediodía, la mujer regresó y notó que la puerta de las rejas estaba abierta y halló a su hija muerta en la cocina, según información publicada en el diario argentino "La Nación".

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda constataron que el cuerpo de la menor estaba lleno de manchas hemáticas en la ropa, en el rostro y los miembros superiores e inferiores.

La madre contó a la Policía que trabaja en un local de venta de artículos de limpieza y también como costurera. Agregó que es madre soltera y hace seis meses se separó de un hombre porque las maltrataba a ella y a su hija.

La Justicia argentina ahora investiga a la ex pareja de la mujer, Carlos (44 años), y a su hijo, Rubén (25), porque se presume que estaban con la niña cuando la madre salió a la entidad bancaria.

Ambas personas serán sometidas a pericias psicológicas y se defenderán en libertad ante la falta de pruebas para su detención. En el lugar del crimen no se registró ningún robo ni desorden, lo que apunta a que el único objetivo era asesinar a la niña. 

  • 1692 veces leída
  • Seguridad
  • Argentina, niña boliviana, asesinato

También le puede interesar...

11 Enero 2019, 00:37

Ratifican sentencia por asesinato de Karen

Una sentencia de 30 años de prisión sin derecho a indulto a cumplirse en la cárcel San Roque de Sucre fue ratificada por un Tribunal de Apelación. El recurso que presentó Jheysen E.V.A.

Condolencias del diario Correo del Sur Condolencias del diario Correo del Sur Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190111

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE