Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Indagan supuesta venta de un bebé por Facebook

12 Enero 2019Los Tiempos

Una mujer habría intentado vender a su bebé recién nacido a través de Facebook, informó la directora de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía de Oruro, Tatiana Moroco.

"Un recién nacido de cinco días fue rescatado después de ser tratado como un objeto de venta. La señora que recibió al bebé declaró que conoció a la mamá por Facebook. La madre del niño es de Cochabamba y mantuvo charlas, mediante la red social con la interesada, una vez que conoció su imposibilidad de tener hijos y su ansia de ser mamá", explicó la funcionaria.

Moroco aseguró que existe un "documento redactado por un abogado" en el que la madre acepta dar en adopción a su hijo recién nacido. También habría un certificado de nacimiento en el que no figura el nombre de la mamá biológica.

El monto de la presunta venta aún no fue establecido y el contacto entre ambas mujeres se habría realizado cuando la mamá del bebé aún se encontraba en estado de gestación. Ambas mujeres fueron denunciadas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

  • 574 veces leída
  • Seguridad
  • Facebook, venta

También le puede interesar...

09 Enero 2019, 01:48

Tener publicidad en Facebook no es caro y es muy efectivo

Sucre actualmente cuenta con 260 mil usuarios en la popular red social Facebook, entre 18 y 65 años, de los cuales 140 mil son hombres y 120 mil mujeres.

Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE