Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EL CASO DE CHOQUE A UN MOTORIZADO

Policía: No hay denuncia sobre suplantación

13 Marzo 2019Sucre/CORREO DEL SUR

La Dirección Departamental de Tránsito de Chuquisaca aclaró que no hay una denuncia escrita sobre la presunta suplantación de identidad de un conductor que protagonizó un choque la madrugada del 1 de marzo.

Así informó el director Departamental de esa unidad especializada, coronel Jorge Tellería, quien dijo que todos los informes del investigador asignado al caso y de otros actuados policiales no tienen ningún tipo de observación.

Aseguró que se señala como conductor del vehículo a F.Z. y no a otra persona. El abogado del propietario del vehículo chocado, Luis Ayllón, denunció que el chofer del motorizado era el hermano de una alta autoridad ejecutiva de una institución nacional.

Tellería hizo notar que pese a que en los medios de comunicación se afirma que habría una suplantación de conductor, quienes así lo sostienen no presentaron ningún tipo de denuncia escrita en Tránsito.

La madrugada del viernes un auto marca Suzuki color blanco conducido por F.Z. se estrelló contra otro coche que estaba estacionado en la parada a Tarabuco; el conductor estaba ebrio. Resultado del impacto, el Toyota quedó con serios daños materiales.

Ese día, Ayllón denunció que el motorizado fue retirado por una grúa de la Policía con destino a la EPI de Villa Armonía, pero cuando fueron a ver el vehículo no se encontraba allí.

El Director Departamental de Tránsito aseguró que en realidad el coche no fue transportado a ese lugar sino al patio de la Unidad Operativa de Tránsito, que se encuentra en la calle Loa, donde está en calidad de decomisado.

  • 245 veces leída
  • Seguridad
  • Policía, suplantación, MOTORIZADO

También le puede interesar...

13 Marzo 2019, 01:36

Ex jefe de la Policía racaudó hasta $us 300 mil por coimas

Rommel Raña recusó a una jueza y logró la suspensión de la audiencia cautelar

12 Marzo 2019, 11:41

Ex comandante policial obtuvo $us 300 mil por coimas, según testigo

El fiscal anticorrupción que sigue el caso denuncia que recibió amenazas

11 Marzo 2019, 05:07

Policía niega protección a chofer infractor ebrio

La Dirección de Tránsito de la Policía decomisó la licencia de un conductor en estado de ebriedad que hace dos semanas protagonizó un choque

08 Marzo 2019, 09:57

Aprehenden a ex jefe de la Policía en Oruro

El ex comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel César Rommel Raña, fue aprehendido ayer involucrado en una presunta red de corrupción en ese departamento, por la presunta comisión de los delitos de cohecho

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190313

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE