Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE TRENZARON A GOLPES EN VÍA PÚBLICA

Encierran en misma celda a dos choferes de micro

13 Abril 2019Sucre/CORREO DEL SUR
SANCIÓN. Choferes detenidos en la celda.

SANCIÓN. Choferes detenidos en la celda.

Los conductores de micros que el jueves protagonizaron dos peleas en diferentes partes de la ciudad fueron sancionados con ocho horas de arresto que cumplieron ayer, viernes.

La información fue brindada por el director Departamental de Tránsito de Chuquisaca, coronel Jorge Tellería, quien dijo que ambos protagonistas de esos vergonzosos episodios se presentaron voluntariamente en dependencias de Tránsito.

No conformes con lo que habían hecho, los choferes volvieron a enfrentarse a golpes en una calle del centro de la ciudad tras parar sus motorizados, uno al lado del otro, en la calzada y acera, obstaculizando el tráfico vehicular.

El jueves dos conductores de micros de las líneas 10 y D se enfrentaron a golpes en una de las paradas de la periferia de la ciudad, aparentemente por una disputa de la ruta. Allí no tuvieron ningún reparo para bajarse de sus motorizados y trenzarse a golpes sin importarles la presencia de pasajeros y niños. Ese episodio fue filmado por una pasajera y difundido por las redes sociales.

El segundo episodio también fue grabado en teléfonos celulares y subido a las redes sociales. Se observó que a los conductores nuevamente no les importó la presencia de pasajeros y pelearon hasta que fueron separados por transeúntes.

Tellería señaló que uno de los conductores trabajaba como chofer de micro y el otro era conductor y propietario de su motorizado. Apuntó que ambos fueron arrestados en la misma celda con custodia policial por causar riñas y peleas en la vía pública.

Afirmó que en conversación con los directivos de los sindicatos de micros Sucre y San Cristóbal, se comprometieron a aplicar sanciones que, espera, sean ejemplarizadoras.

 

  • 6000 veces leída
  • Seguridad
  • celda, choferes, golpes, micros

También le puede interesar...

10 Abril 2019, 01:33

Choferes ven ataque de la oposición tras suspensión de retenciones

Tras la decisión del presidente Evo Morales de suspender la retención de aportes de Vías Bolivia en los peajes por las irregularidades denunciadas, el secretario de Hacienda de la Federación de Choferes 1 de Mayo

09 Abril 2019, 01:52

Vías Bolivia ya no retendrá aportes para los choferes

El presidente Evo Morales instruyó "eliminar" el convenio entre Vías Bolivia y la Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz que autorizaba la retención de aportes tras develarse irregularidades

08 Abril 2019, 09:55

Choferes firman un "pacto de lealtad" ante lío de corrupción por traspasos de Vías Bolivia

Para el diputado Rafael Quispe, muchos sindicatos no protestan por el despilfarro debido a que recibieron parte de los fondos

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE