BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL DECESO

Hallan muerta a la hija de periodista en La Paz

23 Enero 2016Oxígeno
CRIMEN. La joven Varinia de 21 años de edad había desaparecido el pasado miércoles.

CRIMEN. La joven Varinia de 21 años de edad había desaparecido el pasado miércoles.

A las 19:10 de ayer, la Policía realizó el levantamiento de un cadáver en la Curva de Holguín de La Paz. Tras los primeros exámenes se concluyó que se trata de la hija del periodista Jaime Buitrago, Varinia Buitrago, a quien reportaron como desaparecida desde el miércoles.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, confirmó la muerte de la joven de 21 años e indicó que la familia tiene conocimiento del lamentable hecho. Los motivos de la muerte están en investigación.

 “Se ha hecho el levantamiento ahora está en la morgue, ha sido identificada por sus progenitores y se le está realizando la autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, informó Omonte.

De acuerdo con el relato de sus familiares, la joven salió de su casa aproximadamente a las 17.00 para encontrarse con un amigo. La cita no se concretó. Sin embargo, una amiga de Varina la vio por inmediaciones de una plaza al comenzar la avenida Kantutani en el barrio de Sopocachi.

"A las 22.15 (del miércoles) mi esposa la comenzó a llamar (a su teléfono celular) pero el teléfono ya estaba apagado. A las 22.50 mi esposa llamó a su amigo pero él le dijo que no se vieron porque mi hija lo llamó y le dijo que no se verían porque tenía mucho que hacer", relató el papá de Varinia, el periodista Jaime Buitrago.

  • 7621 veces leída
  • Sociedad
  • hija, periodista, desaparecida, muerta

También le puede interesar...

22 Enero 2016, 06:58

Denuncian desaparición de la hija de un periodista

Varinia Michelle Buitrago Hurtado de 21 años de edad, hija del periodista Jaime Buitrago, no aparece desde la tarde del miércoles cuando salió de su casa, ubicada en la zona de Cotahuma

21 Enero 2016, 01:49

Maduro repudia asesinato de periodista del gobierno

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó ayer la muerte del periodista Ricardo Durán, asesinado frente a su residencia en una barriada popular de Caracas, un crimen que aseguró fue cometido por sicarios.

20 Enero 2016, 17:26

Asesinan a jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital de Caracas

Según testigos, el periodista fue interceptado por tres desconocidos que pretendían despojarle de su vehículo, marca Chery. Durán opuso resistencia y los desconocidos efectuaron varios disparos contra él

20 Enero 2016, 06:22

Advierten con juicio a Pando por usar una señal "ilegal"

La periodista Amalia Pando podría ser procesada en la vía civil, penal o administrativa, según manifestó el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, César Borth.

Especial: 25 de Mayo de 2017 Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE