Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Una entrevista termina en forcejeo y llanto

13 Octubre 2016, 18:12La Paz/ANF
La reacción del médico del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, Nicolás Mitru. Foto: Captura de video

La reacción del médico del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, Nicolás Mitru. Foto: Captura de video

Un médico reaccionó de mala manera ante el requerimiento de una periodista en la ciudad de El Alto. Un video muestra el tenso momento, que despertó el repudio en las redes sociales,que se registró en el Instituto Gastroenterológico Boliviano-Japonés.

Según el video que registró el hecho, la periodista inicialmente se acercó a Mitru (de quien se conoce que es el subdirector del Instituto Gastroenterológico), para hacerle algunas consultas, pero el médico no quiso emitir ningún criterio a tiempo de asegurar que no tenía tiempo.

Sin embargo, la periodista insistió y le consultó cuál era el procedimiento para atender a los pacientes en emergencia, lo cual desató la ira del médico, quien sin responder a la consulta planteada procedió directamente a alejar por la fuerza el micrófono para luego dirigirse de manera desafiante hacia el camarógrafo.

"¿Y usted quién es? Me viene a enfrentar y a filmar ¡Llamen a seguridad!", increpó el médico al camarógrafo, que estaba registrando las imágenes de lo que sucedía. Entonces, la periodista le aclaró al especialista que sólo estaba ahí para preguntarle cuál era el procedimiento que se debía seguir para la atención urgente de pacientes.

Pese a esa intervención de la periodista, el médico siguió increpando al camarógrafo e incluso procedió a tapar con una de sus manos parte del lente de la cámara de la red televisiva.

Frente a esa acción, la periodista exigió al médico que no toque su cámara y luego el furioso profesional respondió: "Por qué no voy a tocar. No me toque usted también. Llamen a seguridad ¡Carajo!".

Después, el médico ingresó indignado a una oficina y tiró la puerta con fuerza, lo cual impactó en uno de los brazos de la periodista que en ese momento iba detrás de él.

Frente a ese golpe, la periodista gritó: "¡Oiga qué le pasa!" y luego le agarró de la corbata al furioso profesional. Pero el incidente no quedó ahí porque el médico no dudó en tomar del brazo a la periodista y empezar a forcejear con la mujer.

La agresión finalmente se frenó gracias a la intervención de otros funcionarios del mismo centro hospitalario y la periodista terminó en llanto.

También le puede interesar...

12 Octubre 2016, 04:12

Seguridad evitará agresiones entre Córdoba y Cámara

El gobernador del penal de San Pedro, coronel Nelson Mora, informó que será reforzada la seguridad en ese centro de reclusión para evitar posibles agresiones entre los dos líderes de los clubes nocturnos de La Paz...

11 Octubre 2016, 17:04

Bolivia vence 2-0 a Ecuador con goles de Escobar

La Verde está logrando tres nuevas unidades en casa, aunque resta por jugar 45 minutos trepidantes en el estadio Hernando Siles

11 Octubre 2016, 05:03

En pos de revancha

El partido de la revancha, así toma la Selección de Bolivia el choque de esta tarde (16:00) frente a Ecuador, en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

11 Octubre 2016, 04:13

Juez extingue juicio de Evo contra periodista

El juez René Delgado informó que dispuso la extinción del proceso judicial que planteó Evo Morales contra el periodista Humberto Vacaflor, luego de que éste se retractara de sus dichos sobre el Presidente.

10 Octubre 2016, 04:59

Festival paceño

Los jugadores paceños, que llegaron a la última ronda como favoritos, cumplieron los pronósticos y se llevaron la mitad de los títulos del III Festival Nacional de Ajedrez, concluido ayer en ambientes del...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE