Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SEGÚN REVELAN UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS

Hija de Obama paseó por Cochabamba y La Paz

17 Enero 2017, 15:39El Deber
Una de las fotografías de Malia que circulan en las redes sociales. Foto: Unitel

Una de las fotografías de Malia que circulan en las redes sociales. Foto: Unitel

Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo en Bolivia durante un mes y medio, junto con un grupo de jóvenes de EEUU, cumpliendo una labor cultural antes de ingresar a la universidad de Harvard. Durante ese tiempo paseó por La Paz y Cochabamba, según imágenes difundidas por la red Unitel.

24 horas después de que se revelara que Malia Obama estuvo más de seis meses en Bolivia, concretamente en Tiquipaya, provincia de Quillacollo, Cochabamba, cumpliendo una labor cultural se revelaron fotos de su estadía en el país, por ejemplo, dentro de la Terminal de Buses de La Paz.

Este martes, la red Unitel difundió varias fotografías en las que se ve a Malia con un grupo de amigos en la terminal de buses de La Paz, en la Cordillera y en el municipio cochabambino de Tiquipaya.

Bolivia no fue el único destino sudaméricano de la hija mayor de Barack Obama, también estuvo por Perú, visitando lugares rurales mientras cumplía su “gap year” (año sabático en el extranjero), tradición que cumplen los bachilleres para adquirir “experiencia, enriquecimiento personal y aprendizaje”.

Fuentes académicas de Cochabamba afirmaron que el Gobierno boliviano lo supo y que coordinó con la embajada de EEUU la seguridad para la joven de 18 años.

Malia Obama (i) junto con una compañera en la Terminal de Buses de La Paz. Foto: Unitel Malia Obama (d) junto con sus compañeros visitó algunas regiones. Foto: Unitel La hija de Barack Obama compartió varias actividades con sus compañeros. Foto: Unitel Malia Obama realizó trabajo de voluntariado en la población de Tiquipaya, Cochabamba. Foto: Unitel
  • 14947 veces leída
  • Sociedad
  • Malia Obama, Voluntariado

También le puede interesar...

16 Enero 2017, 12:03

La hija de Obama estuvo seis semanas en Tiquipaya

Malia, la hija mayor del presidente saliente de EEUU, Barack Obama, estuvo en Tiquipaya, Cochabamba, durante seis semanas, localidad en la que realizó tareas de voluntariado junto con otros estudiantes de su país.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE