Diario Digital Correo del Sur

Nace la primogénita de García Linera y Morales expresa sus bendiciones

17 Abril 2017, 10:43La Paz/ABI
Álvaro García y Claudia Fernández junto con su pequeña recién nacida. Foto: Gentileza

Álvaro García y Claudia Fernández junto con su pequeña recién nacida. Foto: Gentileza

Alba, la primogénita del vicepresidente Álvaro García Linera y de la presentadora Claudia Fernández, nació este lunes a las 7:30, y el presidente Evo Morales, mediante su cuenta de Twitter, expresó sus bendiciones.

Según la familia de Fernández, la hija del vicepresidente nació con un peso de 3,5 kilos y 51 centímetros de estatura, en la clínica CEMES, ubicada en la zona de Sopocachi de La Paz, mediante una cesárea.

"Él (vicepresidente) ha estado en todo momento en el parto, ha estado acompañando a las dos, él la tuvo (a Alba) en sus brazos en todo momento, no la quería desprender de su lado a su hija", indicó Gloria España, madre de Fernández, en entrevista con la red PAT.

El 8 octubre del año pasado, el Vicepresidente y su esposa anunciaron la espera de su primer hijo, cuatro años después de contraer nupcias en una ceremonia andina; el fin de semana García Linera dijo que Fernández tenía siete meses de embarazo.

A principios de marzo la familia García Fernández anunció mediante la red social que Claudia eligió Alba como nombre para su pequeña.

"Bebé decidimos llamarte Alba porque... Alba es el amanecer de la vida. Alba evoca esperanza, el porvenir. Porque Alba es la nueva luz que nos alumbra la vida cada día. Es el despertar ansioso de la naturaleza. Todo eso y más eres tú para nosotros", señaló Fernández entonces.

Morales se sumó a la felicidad de la pareja y escribió en su cuenta de Twitter: "Hno. Álvaro y @claudiaFerVal, muchas felicidades por el nacimiento de Alba. Que su linda wawa llene de felicidad y bendiciones a su hogar".

Claudia Fernández, la esposa del Vicepresidente. Foto: Archivo

También le puede interesar...

12 Abril 2017, 20:50

Suman a cuatro los muertos en Venezuela y las protestas generan pelea en misa

"¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!", gritó una multitud al finalizar la misa previa a la procesión del Nazareno de San Pablo, en el centro de la capital, oficiada por el cardenal Jorge Urosa, duro crítico del chavismo

11 Abril 2017, 05:52

Choquehuanca estrena cargo en ALBA

A las puertas del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), ayer, lunes, en La Habana, su secretario general, David Choquehuanca...

10 Abril 2017, 05:30

ALBA: Consejo político se reúne en La Habana

A las puertas del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), hoy, lunes, en La Habana, su secretario general, David Choquehuanca...

Especial 6 de Agosto

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE