Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El Galaxy S8 llega con novedosos accesorios para intensificar la experiencia

02 Junio 2017, 18:51CORREO DEL SUR DIGITAL
El cobertor Clear View Standing para el Galaxy S8. Foto: Gentileza

El cobertor Clear View Standing para el Galaxy S8. Foto: Gentileza

El S8 ingresa en el país no solamente para fascinar a los usuarios con su sofisticado diseño, su agarre ergonómico, sus triples medidas de seguridad, su pantalla infinita, sino que la compañía coreana trajo también  innovadores accesorios originales para Bolivia, que pueden ser adquiridos “online” desde cualquier ciudad del país a precios competitivos, con factura y entrega a domicilio, explica una nota de prensa.

ALGUNOS ACCESORIOS

El boletín detalla que el Clear View Standing Cover es un cobertor inteligente translúcido, hecho y pensado para el Galaxy S8 y S8+. Con este accesorio el usuario tendrá  una vista clara y total  de su pantalla, y como además actúa como un soporte ajustable tendrá un ángulo de visión óptimo para mirar películas, juegos o conversaciones de video.

El Led View Cover es una funda que cuenta con luces LED que proporcionan información al usuario para controlar su Galaxy S8 sin abrir la cubierta. Además, permite apagar alarmas y responder o rechazar llamadas con un solo toque. Asimismo, mediante el establecimiento de iconos de contacto personalizado, el usuario puede hacer que la identificación de la llamada sea divertida y con su nueva función de control de sonido pueda navegar por el audio con facilidad y sin abrir la cubierta mientras escucha música.

El Keyboard cover es otra funda para el Galaxy S8 con teclado integrado,  pensada para una escritura fácil con la punta de los dedos pues cuando el usuario desee un teclado táctil, puede usarlo sin necesidad de carga alguna o conectores extra, solo debe fijarlo a la parte delantera y comenzar a escribir.

Este y otros accesorios ayudarán a personalizar el Galaxy S8 y S8+ con fundas y covers coloridos, según el estilo de cada usuario, además de mantenerlo cargado, protegido para aumentar su productividad e intensificar la experiencia de uso.

OFERTAS EN LÍNEA

Samsung apuesta nuevamente por la innovación tecnológica incluso mejorando la experiencia de consumo,  impulsando el desarrollo de  plataformas comerciales  digitales como www.nextlevel.com.bo para facilitar el acceso a sus productos originales.

"La ventaja de una plataforma digital es que se puede ingresar al sitio desde cualquier ciudad del país, desde la comodidad del hogar, la oficina o el lugar donde se encuentre el usuario para hacer su pedido en línea a través de una computadora, una tablet o un teléfono inteligente", explicó el gerente de  Negocios, Eduardo Prudencio.

"Otra ventaja de la oferta en línea es que se  puede comparar  precios, evaluar  las características y seleccionar  uno de los accesorios que más se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente, en una experiencia de compra rápida, segura y placentera pues cuenta con toda la variedad, la garantía y los servicios que la marca Samsung pone a disposición del mercado para sus productos originales", agregó Prudencio.

 

 

  • 2440 veces leída
  • Sociedad
  • celular, Galaxy, S8, S8+, Bolivia, accesorios

También le puede interesar...

02 Junio 2017, 19:24

Aduaneros de Chile levantan paro tras diez días de perjuicio para bolivianos

La huelga de los aduaneros chilenos generó perjuicios para la economía boliviana. La Confederación de Empresarios Privados calculó que por cada día de paro se pierden 11 millones de dólares

02 Junio 2017, 12:33

Evo recibe a educador chileno que distribuyó el “Libro del Mar” en un colegio

Alfonso Ossandón ratificó que con su acción lo único que se buscó es reivindicar la historia y el derecho de los seis niños bolivianos que estudian en el Colegio Carlos Condell de La Haza

02 Junio 2017, 05:04

Deponen a Cusi del Tribunal y él acusa a Evo

La Cámara Alta sólo absolvió al magistrado del delito de incumplimiento de deberes

01 Junio 2017, 05:22

DT Duarte alerta a la Verde

Para el director técnico de Nicaragua, Henry Duarte, su selección creció y descartó ser equipo “débil” para Bolivia, en el partido amistoso de mañana, viernes (20:30 HB), en Managua.

01 Junio 2017, 05:03

Bolivia ocupará una vicepresidencia de Asamblea de ONU

Bolivia fue electa para ocupar una de las 21 vicepresidencias de la 72 periodo de sesiones de esta instancia, en las elecciones realizadas ayer en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Arca de Noé

15 Noticias destacadas de 2017
en tres minutos

Zapata: El expediente

Anuario 2017

Anuario 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE