Diario Digital Correo del Sur

El Bayern Múnich manda felicitaciones a Bolivia por su aniversario

07 Agosto 2017, 13:28La Paz/ANF
Esta es la fotografía del equipo alemán coon la bandera boliviana de fondo. Foto: Bayern Munich

Esta es la fotografía del equipo alemán coon la bandera boliviana de fondo. Foto: Bayern Munich

Aunque usted no lo crea, una de las sorpresas que tuvo Bolivia, principalmente los amantes del fútbol, fue que el club Bayern Múnich, uno de los máximos exponentes del balompié alemán, envió una salutación a Bolivia que este domingo cumple 192 años de independencia.

"¡Feliz Día de la Independencia, Bolivia! Un abrazo desde Múnich a todos nuestros aficionados bolivianos", fue el mensaje que el club teutón escribió en su página oficial de Facebook

Junto al mensaje se puede observar una fotografía en la que posa el plantel del Bayern junto a su entrenador Carlo Ancelotti, mientras que de fondo se puede ver la tricolor boliviana.

Sin duda, fue una imagen del que pocos aficionados pudieron dar crédito al principio, pero que con el paso de las horas fue ganándose la credibilidad y los “likes” (me gustas) de los internautas.

 “Bonito detalle que un club tan grande se acuerde de nuestra patria muchas gracias al Club FC Bayern Munchen saludos desde Santa Cruz de La Sierra no dejen de pasar por aquí es ley del cruceño la hospitalidad”, cita un comentario que se hizo en la publicación que ya suma 17.883 “likes”.

El Bayern Múnich, uno de los principales equipos de fútbol de Alemania, tiene más cosas por celebrar porque es el reciente campeón de la Supercopa alemana, título que ganó tras vencer 5-4 al Borussia Dortmund en la ejecución de los penales.

  • 4596 veces leída
  • Sociedad
  • Bayern Munich, Bolivia, saludo, aniversario

También le puede interesar...

07 Agosto 2017, 19:53

Morales llama a las FFAA de América Latina y Caribe a defender la "soberanía"

En un llamado dirigido a los "soldados", dijo que defender la Patria es defender el "territorio" y los recursos naturales, para que las nuevas generaciones "no pasen hambre"

07 Agosto 2017, 12:14

Tras jura a la Bandera, se inicia desfile cívico-militar en Kjasina en homenaje a las FFAA

El Jefe de Estado y capitán general de las Fuerzas Armadas llamó al civismo a los efectivos militares y a las organizaciones sociales e indígenas de todo el país que participan en el desfile

07 Agosto 2017, 06:08

Bolivia, primera declaración de amor

Bolivia no tiene grandes avenidas, tampoco grandes museos, no tiene una semana de la moda como París o New York. No, tampoco tiene mar. Bolivia no recuerda muchas cosas, tiene mala memoria, tiene el vicio del beso..

07 Agosto 2017, 05:49

Bayern Múnich saluda a Bolivia por Facebook

Una de las sorpresas que tuvo ayer el país, principalmente para los amantes del fútbol, fue que el club Bayern Múnich, uno de los máximos exponentes del balompié alemán, enviara una salutación a Bolivia por los 192...

07 Agosto 2017, 05:17

EEUU destaca relación de respeto mutuo con Bolivia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex W. Tillerson, destacó la relación de su país con Bolivia en una carta publicada en Washington ayer, día del 192 aniversario de la independencia de la Patria.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE