Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CIRCULÓ EN LAS REDES SOCIALES UNA DENUNCIA DE SUPUESTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Defensor desmiente agresión a su esposa, que ve un complot

12 Agosto 2018ANF, ABI y CORREO DEL SUR
ESPOSA. Kary Arias compartió esta foto desde el hospital.

ESPOSA. Kary Arias compartió esta foto desde el hospital.

DEFENSA

David Tezanos

DEFENSOR DEL PUEBLO

"Amo a mi esposa. Lo único que podrán tener en nuestra contra son y serán mentiras, y nunca tendrán prueba alguna de algo indebido en nuestra contra".

El defensor del Pueblo, David Tezanos, desmintió ayer que hubiera ejercido violencia contra su esposa, Kary Arias, quien mediante un video conjunto difundido luego por Facebook aseveró que la versión de la supuesta violencia física era parte de un complot político.

“Arias Maimura fue brutalmente golpeada por el Defensor del Pueblo David Tezanos Pinto. Luego ella intento suicidarse fue internada en La Clínica Los Olivos en Cochabamba (sic)”, dice un mensaje que circuló por varios grupos de WhatsApp.

Al respecto, Tezanos aclaró que él estaba de viaje cuando supo que su esposa estaba internada en un hospital a causa de una intoxicación medicamentosa. “Ella y yo nos amamos”, sostuvo el Defensor.

“Cuando me enteré (de) que mi esposa tuvo una intoxicación medicamentosa, me fui por mi cuenta en una flota de Oruro a Cochabamba por la noche y la llevé con mi familia a nuestra casa cuando le dieron de alta el sábado 27 (julio) por la mañana. Amo a mi esposa”, declaró en respuesta a la versión de que la hubiera agredido.

La mujer también se refirió al tema en su cuenta de Facebook el 1 de agosto. “Mi esposo (incapaz de matar una mosca, o un mosquito)”, escribió.

“Complot”

“Desvirtuar los rumores que se están divulgando por las redes sociales en cuanto a las agresiones como personas yo estaría recibiendo por parte de mi esposo, por ello quiero quedar fehacientemente sentado en honor a la verdad que es totalmente falso”, dijo Arias, en un video mediante Facebook.

Señaló que esa publicación le pareció un “broma macabra”, pero dedujo que se trataba de un “complot político”. También dijo que cumplió con el defensor Tezanos tres meses de matrimonio.

“Desde esta primera parte de este noviazgo hemos sido víctimas de acoso en las redes sociales, hay una serie de falsas acusaciones, injurias, calumnias. Hace un par de días atrás estuve internada por un tema de salud, por un tema totalmente alejado a lo que se dice en las redes sociales”, sostuvo.

Por su parte, Tezanos afirmó que su familia es constantemente víctima “de acoso y de odio”, desde el anonimato, porque fue nombrado Defensor del Pueblo.

Contra activistas del 21F

El pasado 15 de junio, la esposa de Tezanos respondió duramente a un video viral en el que ambos aparecen frente a ciudadanos que le exigen a la autoridad hacer respetar el voto del 21 de febrero de 2016: “Han compartido en las redes sociales un videito del reciente 'escrache', una gran 'hazaña' y un momento orgásmico que vivieron unas 'nenas bien' de Oriente que haciéndose pasar por 'activistas' increparon a mi esposo”.

  • 753 veces leída
  • Sociedad
  • Defensor, desmiente, agresión, esposa, complot

También le puede interesar...

11 Agosto 2018, 11:53

Defensor del Pueblo descarta haber agredido a su esposa

Tras denuncias que circulaban por redes sociales, aclara que su pareja se internó por intoxicación medicamentosa

10 Agosto 2018, 19:39

Mujeres periodistas fueron agredidas en la apertura de edificio presidencial

Un agente de seguridad militar no dejó ingresar a la periodista Nancy Vacaflor y la agredió verbalmente, mientras que la periodista María Carballo recibió un golpe

10 Agosto 2018, 06:30

Alumna inventa agresión para justificar borrachera

Una estudiante de 17 años que salió a desfilar el 4 de agosto y que después se recogió a su casa en estado de ebriedad aseguró a sus padres que había sido violada. Refirió que su agresor era un hombre mayor con...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180812

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE