Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Promociones Gloria retira coronas a Miss Bolivia por estar embarazada

12 Abril 2019, 20:30La Paz/ANF
Joyce Prado representó a Bolivia en el concurso Miss Universo. Foto: Archivo

Joyce Prado representó a Bolivia en el concurso Miss Universo. Foto: Archivo

Debido a su embarazo, la Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, perdió sus dos coronas. Promociones Gloria confirmó este viernes la noticia y argumentó que la decisión se debe a "razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual".

En contacto con el diario El Deber, Prado explicó que actualmente tiene dos meses de embarazo, lo cual iría en contra de las normas del contrato que suscriben las reinas de belleza con Promociones Gloria.

"Sí, vamos a tener un bebé. Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", manifestó Prado.

Según el medio cruceño, la ahora ex miss de 22 años sostiene una relación de pareja con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tendría planes de contraer nupcias en un futuro próximo.

"No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma (...) Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más", dijo.

Por su parte, Promociones Gloria, en una publicación en su cuenta de Facebook, aclaró que con Prado mantiene "relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad".

Prado fue elegida Miss Bolivia en junio de 2018 y en diciembre de ese año representó al país en el certamen de Miss Universo.

Ni Prado ni su pareja publicaron la noticia de la espera del bebé en sus redes sociales, plataformas que la pareja usa frecuentemente para demostrarse su amor.

  • 4566 veces leída
  • Sociedad
  • Miss Bolivia, Corona, Embarazada

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20190412

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE