
Guaraní goleó ayer a Hartmann de Potosí (3-0) y escaló al tercer lugar de la Serie “A” de la Copa Bolivia, que se juega en Villa Montes, y que repartirá dos plazas para el Nacional B, torneo de ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la antepenúltima fecha de la liguilla que conforman siete equipos, el plantel del chaco chuquisaqueño sumó su segundo triunfo, que sumado a un empate cosechado en la segunda fecha, acumula siete puntos, para situarse por detrás de García Ágreda de Tarija (12) y Ramiro Castillo de La Paz (9), candidatos a quedarse con los dos cupos habilitados para el Nacional B.
Hoy, sábado, Guaraní cerrará su participación en Villa Montes cuando enfrente al otro representante potosino de la serie, Interfi, en un duelo pactado para las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco.
El cuadro chuquisaqueño está obligado a ganar y aguardar que Ramiro Castillo no sume tres puntos mañana, domingo, frente al local Quebrachos.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram