
Para el duelo por la fecha 12 de eliminatorias entre Bolivia y Paraguay, que se jugará este martes en el estadio Hernando Siles, se dispondrán de 1.200 policías, 200 más de lo que se dispuso ante Ecuador, donde sólo estuvieron 900 hombres del verde olivo. También existirán tres cordones de seguridad a cinco cuadras del estadio miraflorino.
Desde el mediodía comenzará el operativo de seguridad, donde los guardias paulatinamente cerrarán el paso de las movilidades hasta una hora antes del cotejo. “Desde las dos de la tarde se restringirá el ingreso vehicular para que no haya dificultades y el público llegue al estadio”, informó Víctor Hugo López, feje de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol.
Las puertas de acceso al Hernando Siles serán abiertas al público desde las 13:30. Entretanto, el arribo de la selección paraguaya será mañana a Santa Cruz, donde se prevé un trabajo del combinado guaraní y luego el martes a las 12:30 se trasladarán desde el aeropuerto de Viru Viru para llegar a La Paz una hora después y trasladarse directamente al Siles.
Además, se hará un pedido para que se pueda guardar agua en los diferentes contenedores del escenario deportivo, ya que en La Paz, en los últimos cinco días la empresa que suministra el líquido elemento está haciendo cortes en diferentes lugares de la ciudad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram