
La dirigencia de Oriente Petrolero presentó ayer a cinco caras nuevas que vestirán la camiseta refinera en el próximo torneo Clausura 2017. El presidente del club, José Ernesto Álvarez, les dio la bienvenida a los futbolistas en la sede de San Antonio.
Se vestirán de albiverdes el portero Romel Quiñónez, los defensores Carlos Javier Lujano (venezolano) y David Andersen (argentino), el volante de marca Helmut Gutiérrez y el delantero Alcides Peña. Este último vuelve al equipo después un año.
“Esperemos que sea con la bendición de Dios y decirles a todos que esto es una familia, algunos ya se conocen porque han sido compañeros en otros equipos. Alcides Peña vuelve de nuevo a su casa”, afirmó Álvarez durante la conferencia de prensa de presentación.