
Oriente Petrolero saltó al séptimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Apertura gracias a su victoria ante Royal Pari por 3-1.
Fue un partido accidentado por las expulsiones del volante argentino Mauricio Sperduti a los 66 minutos, que fue un gran protagonista por sus dos goles para los refineros. Pedro Siles (58’) y Guimer Justiniano (78’), ambos del cuadro inmobiliario, también terminaron expulsados.
La primera parte se caracterizó por un juego muy trabado, lo que originó que el árbitro Gery Vargas, al finalizar la etapa, haya amonestado a cinco jugadores refineros y a cuatro del cuadro inmobiliario.
Lo mejor de Oriente se dio en los primeros minutos, cuando Lucas Mugni y John García intentaron darle dinámica al juego albiverde. Duró poco porque Royal Pari respondió con el control de la pelota, pero con escasa profundidad ya que Óscar Díaz debió batallar ante la marca férrea de Ronald Raldes y Gustavo Olguín.
Marcaron Sperduti para Oriente, en dos ocasiones, y Mauro Milano para Royal Pari, que pudo sufrir una derrota más dolorosa por las incidencias del partido.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram