
El argentino César Vigevani, técnico de Bolívar, salió al frente y respondió a las declaraciones del entrenador de la selección nacional, Eduardo Villegas, que lo criticó por no enviar a dos jugadores al microciclo de la sub-23, que se cumplió el miércoles en Cochabamba. El argentino le pidió sentido común al DT de la Verde y lo invitó a Tembladerani para compartir criterios.
“Reconozco que hubo una falla del departamento deportivo del club que no informó que Joel estaba delicado de salud y no podía acudir al llamado de la selección. Yo siempre manifesté que Bolívar dará su apoyo a la selección, pero se necesita más sentido común. No se puede convocar a los juveniles para un torneo que iniciará en enero “, declaró Vigevani.
Agregó que los jugadores convocados Joel Fernández y José Orellana —que no se presentaron a la concentración— se integrarían antes del partido con Nacional Potosí y que según la evaluación del cuerpo médico los jugadores no están en condiciones de jugar esta noche.
“Hay aspectos que no se consideraron. Nosotros invitamos a Villegas o alguien de su cuerpo técnico para que nos visite y así podemos entablar un mejor diálogo”, acotó.
El cochabambino fue duro con el técnico de la academia paceña porque ninguno de los convocados se presentó a la concentración en la capital valluna. “Que un extranjero ponga piedras en el camino no es bueno. Es un individuo que para nosotros no merece ningún respeto, porque nos está perjudicando, no a nosotros, sino al fútbol boliviano”, indicó Villegas.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram