Especial

La mayoría de los expositores tientan con promociones y descuentos

Hablar de descuentos en la feria es moneda común. Prácticamente todos los stands ofertan productos con precios diferenciados y hay aquellos que han creado atractivas promociones con alta acogida en el Campo Ferial...

Hablar de descuentos en la feria es moneda común. Prácticamente todos los stands ofertan productos con precios diferenciados y hay aquellos que han creado atractivas promociones con alta acogida en el Campo Ferial de Lajastambo.

Las más atractivas promociones, sin duda, son las que oferta el sector automotriz con descuentos por feria de entre $us 1.500 a $us 2.500 en los segmentos de vehículos livianos, sobre todo. Linpor, Rodaria, Axel, Coronado Motors, Top Cars y G&E Motors, entre otros, forman parte de estas iniciativas de venta. Pero también hay descuentos mucho mayores como los que sostiene la firma Dayun Truck, de hasta $us 5.000 para la compa de sus volquetas. Los representantes de KIA, Suzuki y FIAT, entro otros, también aceptan vehículos como parte de pago. Otro que se volcó a la feria con todo, es la marca Honda. Decidió vender sus motos y cuadriciclos con crédito directo.

De la mano del sector automotriz, en la feria hay facilidades de financiamiento de vehículos que plantean distintas entidades bancarias. Una de ellas, quizás la más atractiva, es la que propone el Banco Unión que ofrece comprar cualquier vehículo que aspire el cliente, sin ninguna cuota inicial. Es decir, financia el 100% del valor del motorizado con un 6.5% de interés, el primer año. También financia la compra de vehículos a medio uso con atractivas condiciones.

El sector inmobiliario igualmente ha diseñado una vasta gama de descuentos para permitir que el visitante cumpla su sueño de contar con un bien inmueble propio. Así, hay más de una decena de constructoras y empresas que ofertan lotes, viviendas y departamentos tanto en Sucre como en otras ciudades ya sea para contar con una casa o invertir en bienes raíces.

El pabellón comercial y artesanal también tiene una vasta gama de ofertas y “yapas”. Los fabricantes y distribuidores de alimentos se esfuerzan en convidar porciones de sus productos a los asistentes a la Fexpo Sucre. Los micro y pequeños empresarios respaldados por Pro Bolivia muestran la fortaleza productiva de la región. La Gobernación respalda a pequeños productores que llegaron de provincias, en tanto que la Alcaldía de Sucre fomenta a los pequeños emprendimientos locales.

La Estética Bellísima tiene precios rebajados para limpiezas faciales, lipo cavitación y micreodermoabración que se practican en la misma feria.

Y hay más. El sector de espectáculos ha recibido una excelente respuesta de la población, sobre todo con la promoción de la cervecería chuquisaqueña Sureña, que por la compra de seis botellines de cerveza regala un balde de metal con más el hielo. Un vaso cervecero de capacidad de 750 cc de contenido y otros souvenirs acaparan la atención de los visitantes.

Artículos para el hogar, artefactos electrónicos, materiales de la construcción y otros insumos también se exponen con interesantes descuentos y tentadoras promociones.

Algunas empresas incluso pensaron en la escasez de agua que atraviesa la ciudad. Duratej, por ejemplo, tiene a la venta tanques de almacenamiento de agua de 500 y 1.000 litros y por la feria, obsequia todos los accesorios complementarios para la instalación.

Todos los expositores tienen algo para regalar. Cobolde regala un uniforme de mini chef para niños por la compra de un producto; Sombreros Sucre obsequia una campana y un souvenir por la compra de un sombrero.

Probar un jugo, unas galletas, cremas, saborear unos vinos, singanis o chocolates resulta algo casi instintivo cuando se pasea por los distintos pabellones y pasillos de la Fexpo Sucre 2016.

El sector gastronómico, tampoco defrauda. Tiene capacidad para atender a miles de personas al mismo tiempo. La surtida oferta gastronómica incluye desde carnes a la parrilla hasta comida rápida en todas sus presentaciones. Refrescos y bebidas están disponibles para diferentes gustos.

El espectáculo no sólo se concentra en el escenario principal sino también en varios de los stands, sobre todo en aquellos como el de FANCESA, que armó una tarima propia para disfrutar un espectáculo musical. Empresas como ENTEL prepararon proyecciones de realidad virtual en coquetos stands propios.

Si hay algo en común que prepararon los expositores, es la dedicación al sector infantil. Los niños son los consentidos puesto que entidades bancarias, empresas de servicios y comercios han preparado regalos, concursos y juegos. En los stands de Stabilo, Mabels y Cobolde, entre otros, los pequeños son los protagonistas.

Así lo comprobaron ayer las miles de personas que se volcaron al Campo Ferial sobre todo en la noche. No importó el frío ni la llovizna, ni el bloqueo que protagonizaron algunos vecinos.

La feria está imperdible, quedan apenas tres días.


Logo El RayoBolivia, última de Sudamérica
deporte

Bolivia, última de Sudamérica

Bolivia, última de Sudamérica
Sucre organiza torneo nacional
deporte

Sucre organiza torneo nacional

Sucre organiza torneo nacional
Brasil, el mandamás
deporte

Brasil, el mandamás

Brasil, el mandamás
Imbatible
deporte

Imbatible

Imbatible
Jornada clave
deporte

Jornada clave

Jornada clave
La Roja obtiene valioso empate frente a Colombia deporte

La Roja obtiene valioso empate frente a Colombia

La Roja obtiene valioso empate frente a Colombia
Esquivel se declara culpable deporte

Esquivel se declara culpable

Esquivel se declara culpable
Perú reacciona y golea a Paraguay en Asunción deporte

Perú reacciona y golea a Paraguay en Asunción

Perú reacciona y golea a Paraguay en Asunción
UAR renueva dirección deporte

UAR renueva dirección

UAR renueva dirección
logo gente flash
Gente 01

Veo las cosas de otro modo

Veo las cosas de otro modo
Gente 02

Pasarela Expo Arte 2016

Pasarela Expo Arte 2016
Gente 03

Klásicos Lounge

Klásicos Lounge
Gente 05

Zebra Lounge

Zebra Lounge
Gente 04

Miss 15 Años rumbo a la final

Miss 15 Años rumbo a la final
Gente 02

Los 15 años de Natalia Ortuste

Los 15 años de Natalia Ortuste
Gente 02

Radio La Plata celebra 73 años

Radio La Plata celebra 73 años