
El Centro de Apoyo Integral “Ser”, compuesto por un equipo multidisciplinario, brinda apoyo pedagógico a los niños a partir de los cuatro años, además ofrece una serie de actividades extra escolares. En la Fexpo Sucre habilitó un espacio para distraer a los pequeños o hacerlos descansar, mientras los padres visitan los stands o ven los espectáculos.
“Nuestro objetivo es apoyar de manera integral a todas las personas, brindamos apoyo pedagógico a los niños en la elaboración de tareas. Sabemos que los papás no tienen tiempo para estar con sus hijos o para dedicarles ese tiempo, entonces queremos que pasen un tiempo de calidad con sus hijos, nosotros nos ocupamos de la parte académica, y ellos, después se encargan de pasar un tiempo grato con sus hijos, una vez que vuelven a sus casas”, explicó una de la responsables del Centro, Liliana Manjón.
El equipo multidisciplinario compuesto por psicólogas, pedagoga y educadoras brinda cursos de dibujo, pintura, taekwondo, inglés y danzaterapia, además realiza diagnóstico y tratamiento de problemas de aprendizaje, conducta, atención dispersa y dificultades de lectoescritura, entre otros.
El Centro de Apoyo Integral “Ser” está ubicado en la calle Destacamento 317 Nº 126, mientras en la Fexpo Sucre está en el pabellón B, en la parte superior de la sala de prensa de CORREO DEL SUR.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram