
La dirigencia de la Asociación 24 de Septiembre, del mercado de Lajastambo, aclara que sus afiliados no están involucrados en la agresión de funcionarios de la Guardia Municipal, durante el encapsulamiento del fin de semana, y pide mayor control en la zona mencionada.
“Han informado que somos los vendedores del Mercado Lajastambo, pero no es así, ellos (los agresores) son comerciantes que vienen de otros mercados y se asientan en esa playa, ellos son los que habían maltratado a los guardias municipales”, aseguró el supervisor de ese centro de abasto, Carlos Pérez.
En el primer día del megarrastrillaje, al menos dos funcionarios de la Intendencia Municipal resultaron con heridas de consideración, luego de la golpiza que recibieron por parte de algunos comerciantes que se asentaron en los costados de la avenida principal de la zona. Los mismos no pararon sus actividades económicas pese al encapsulamiento dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM).
“A las vendedoras del mercado se les controla, si se salen a vender ahí afuera en esta cuarentena y sin autorización se les clausura”, acotó.
Asimismo, pidió mayor control de la Intendencia y la Guardia Municipal en la zona, ya que comerciantes de otros centros de abasto llegan al sector para vender sus productos desde el jueves hasta el domingo, sin implementos de bioseguridad e infringiendo las normativas emanadas por el COEM.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram