Dos funcionarios de la Alcaldía de Tarvita, protegidos por leyes a favor de discapacitados, denuncian haber sido relocalizados en sus funciones a lugares alejados del centro poblado, sin justificativo alguno.
El hecho se habría producido luego de que en las elecciones para subcentral de una comunidad de aquel municipio chuquisaqueño, desarrolladas el sábado en un congreso extraordinario, estas dos personas no emitieron su voto a favor del candidato de la línea del Alcalde, según contó ayer el periodista independiente Jhasmany Avendaño, en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.
Cirilo, quien sufre de discapacidad de talla baja, y Quintin, el lunes habrían recibido una carta interna en la que se les comunicó su relocalización sin justificación alguna a una y tres horas, respectivamente, del centro poblado de Tarvita, pese a estar protegidos por las leyes.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram