El 65% de las personas que acuden a una consulta médica por problemas en los ojos lo hace porque tiene dificultades para mirar, según los registros del hospital George Duez del IPTK que la próxima semana lanzará con una campaña.
La información fue brindada por el director de ese nosocomio, Gonzalo Goyzueta, quien adelantó que los precios de consulta médica serán accesibles, aunque actualmente, recordó, que el costo es de Bs 80 para cualquier atención de especialista.
Dijo que de acuerdo a los datos estadísticos del hospital George Duez sobre la atención médica oftalmológica, aproximadamente el 65% de los pacientes que solicita una consulta, lo hace porque requiere de una medición de lentes.
Goyzueta manifestó que además de hacer una rebaja a la consulta médica habrá descuentos para el tratamiento y se entregarán gotitas por prescripción médica. Sin embargo, aclaró que si el médico recomienda al paciente el uso de lentes, este podrá recurrir al mercado para comprar de donde mejor le parezca.
Finalmente, sostuvo que la mayor parte de los pacientes que requieren lentes son mayores de 30 años, aunque también hay niños que manifiestan esa necesidad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram