
Tras verificar y revisar el detalle de todos los inscritos, la organización de la carrera pedestre “Árboles para mi ciudad” informó que logró recaudar Bs 24.945, un monto que será destinado a la forestación en el municipio de Sucre.
En la competencia celebrada el domingo 20 de noviembre participaron más de 1.100 corredores, entre profesionales y miembros de familias completas, quienes demostraron profunda vocación deportiva y ecologista. La organización ya entregó todos los premios en efectivo a los ganadores de las diferentes categorías.
La siguiente etapa de la campaña consistirá en programar las fechas y definir las áreas donde los primeros días de enero del próximo año se iniciará la plantación de árboles.
Los organizadores: CORREO DEL SUR en sus 35 años, la Asociación Civil Sucre-Malinas y la Comisión de Medioambiente del Concejo Municipal, se mostraron muy satisfechos por los resultados de esta primera versión y agradecieron a los auspiciadores: el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, Embol, Bagó, Sprint, Chocolates para Ti, Banco Nacional de Bolivia (BNB), Salvietti, Asociación de Profesores de Educación Física y a todas las entidades que hicieron posible este evento.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram