
No obstante haberse registrado un accidente en la avenida Germán Mendoza, los camiones de alto tonelaje continúan circulando por esa vía pese a que está prohibido transitar por lugares de alto tráfico vehicular. Ayer, Tránsito y medios de comunicación realizaron una observación.
La oficial de Tránsito capitán Jaqueline Quisbert sostuvo que la decisión de respetar las normas de tránsito es una cuestión personal de los choferes, más que una acción policial.
La mañana del martes se registró un accidente de tránsito con la muerte de una persona, en el que el protagonista fue el chofer de un camión de alto tonelaje.
De igual modo, manifestó su preocupación por los peatones que no respetan los pasos de cebra por donde deben circular y prefieren hacerlo por cualquier parte de la calzada. En otros casos, optan por caminar por la calzada cuando deben hacerlo por la acera.
Quisbert sostuvo que estas normas son de conocimiento de conductores y peatones, pero las ignoran poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás.